viernes, 10 de febrero de 2017

PROFESIONALIZÁNDONOS - NUEVO HORIZONTES

A mí por lo menos me pasa: Digamos que, conforme vas haciéndote mayor, las cosas que te gustan, te gustan mucho... y las cosas que no te gustan, no te gustan nada de nada. Por esa misma razón uno se vuelve mucho más exigente y tendemos a despreciar lo que no está 100% como nos gustaría que estuviera.
 
Esta reflexión tan cogida con pinzas me sirve para poneros al corriente de las últimas novedades. Gracias a las fotos que cuelga la peña en Instagram hicimos un contacto en Valencia, la srta Hernández, que tras leerse Chaparrón de Pollas se interesó por nuestro trabajo y, en vista de que encontró algunas faltas de ortografía en el texto, nos propuso llevar a cabo la corrección del mismo.
 
Total que, como el que no quiere la cosa, la srta Hernández de Urban Spaceman se ofreció a revisar nuestro libro a cambio de que le mandásemos un ejemplar del volumen 0 del Maricones, ya que al parecer no pudo comprarlo en Libros de Autoengaño porque entonces estaba agotado. En vista de que hizo un muy buen trabajo, tenemos ya una propuesta sobre la mesa para que se encargue de revisar los libros que hemos publicado hasta la fecha. El caso es que, claro, como llevo casi tres meses sin curro le he comentado que lo suyo sería aplazar el proyecto de revisión hasta que me estabilice un poco económicamente. Hemos acordado un muy buen precio, así que aprovecho para recomendar a los escritores que leen este post el servicio de corrección de nuestra amiga. Tenéis el enlace en la primera línea de este mismo párrafo.
 
Aún no nos hemos tirado a la piscina, estamos a la espera de que Lucía nos de el pistoletazo, pero ya os advertimos que lo que viene a partir de ahora será concretar cuándo comenzamos con los trámites del ISBN y el depósito legal de cada uno de nuestros libros. Ya que nos ponemos, haremos las cosas bien... y eso incluye contratar un servicio de revisión profesional. Ha sido una feliz coincidencia encontrarnos con Urban Spaceman y también con su entusiasmo.
 
Sí, es verdad: desde que nos hemos vendido al capital que sólo hablamos de negocios, jajaja. Bueno, pues parece ser que sí, que este año será el año del Business. Como os decía, postergaremos la publicación de nuestra próxima entrega y nos dedicaremos mayormente a hacer todo lo posible por llevar el Maricones a las peores librerías de España.
 
Mi piro al sobre, que mañana madrugo nenas.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario