viernes, 24 de febrero de 2017

EL MEJOR LIBRO QUE HE LEÍDO EN MI VIDA - YA ESTÁ AQUÍ ¡SIEG HEIL!

Sí, desde luego que esta vez he dejado la modestia aparte, pero es que estoy más que entusiasmado con la llegada de la primera edición de los 100 ejemplares del SIEG HEIL. Llevo todo el día mirándolo y releyéndolo sin parar, ha quedado tan de puta madre... Se lo decía esta tarde a mi socio: Es lo mejor que hemos parido hasta la fecha y, reflexionando, me he dado cuenta también de que es el mejor libro que tengo ahora mismo en mi casa. Vamos, que puedo recomendarlo abiertamente y además poner un ejemplar en la estantería junto con el resto de mis libros preferidos, que por cierto se cuentan con poco más de los dedos que tiene una mano.
 
Estoy muy orgulloso de cómo nos ha quedado y, por contra de lo que me pasa con el resto de la colección del Maricones, cuanto más lo leo más me gusta. Con SIEG HEIL he conseguido por vez primera destilar la fórmula que quería que tuvieran nuestros libros, aparte de que es pura provocación y llama la atención en un kilómetro a la redonda. Acabo de rellenar una encuesta de satisfacción que me ha enviado la imprenta ESTUGRAF y lo cierto es que sólo puedo contar maravillas de ellos. Les agradezco todo lo profesionales que son, nos han hecho un trabajo de puta madre y además a un precio muy bueno.
 
Cada uno tiene sus gustos, claro está, pero para mí SIEG HEIL es el libro perfecto. Tiene el humor que más me gusta, sin que por ello tenga que ser endemoniadamente cruel o atroz como es el NOS IMPORTA TRES COJONES. Cuenta una historia de principio a fin y no se va por las ramas como sucede en el CHAPARRÓN DE POLLAS. Además es pedagógico sin que por ello tenga que ser moralista, y me gustaría recalcar esto porque últimamente internet se está plagando con peña que parecen los apóstoles defensores de los principios morales. La portada me parece buenísima y, por si no fuese ya de por si bastante provocadora, luego le das la vuelta y te encuentras con la foto de Hitler y sus ministros partiéndose la polla, jajaja. Sí, perdonad que insista, pero para mí lo tiene todo. Ya os digo, esta vez sí estoy muy contento.
 
Como la semana que viene quedamos con Lucía para cenar, aprovecharé y le llevaré unos cuantos ejemplares, así de paso podremos ver qué tal funcionan en el GRAF si es que tiene agallas suficientes como para ponerlos a la venta. Le llevaré también los suyos al Landser, para que lleve unos cuantos a FREAKS, y el resto los guardo para mis colegas, que se lo merecen por toda la chapa que me han estado aguantando durante estos tres últimos años con la movida del Maricones. Al fin y al cabo, si escribo es para eso, para compartir el humor chusquero con la peña a la que le gusta.
 
Por último, os copio el texto que decidí colocar finalmente en la solapa interior del libro. Es un párrafo que escribí para explicarle a la Srta Hernández de Urban Spaceman lo que sentía con respecto a los escritores, o mejor dicho la peña que se las da de escritor, que habitan los foros y los grupos de internet: 
 
No me siento nada identificado con el círculo de escritores que pululan por la red, resultan decididamente patéticos. Son una especie de secta nefasta donde todos andan suplicando que alguien les compre su libro, se quejan de que la gente no tiene la sensibilidad o la inteligencia suficiente para leer lo que han escrito y, bueno, en definitivas cuentas lo único que hacen es adularse falsamente entre ellos cuando lo que de verdad pretenden es ser adorados por la basura inmunda que publican. Me aburren.
 
Pues nada, que tengáis buen finde. Os dejo, que voy a pajearme un rato antes de irme a sobar.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario