miércoles, 22 de febrero de 2017

DESAPARECIDO EN COMBATE Y EL POR QUÉ DE LA ANACRONÍA

Imagino que a principios de la semana que viene nos llegarán ya los 100 primeros ejemplares del SIEG HEIL que le hemos encargado a la imprenta. Cuando se lo comento a alguien todo el mundo coincide en preguntar lo mismo: Que por qué sacamos el VOL.5 ahora y no continuamos con el orden cronológico que le corresponde a la colección, es decir, que antes que el SIEG HEIL deberíamos sacar el "TU VIDA DA UN ASCO QUE TE CAGAS" y el "PUTAS, YONQUIS E INMIGRANTES". Pues bien, esta decisión fue tomada considerando la tremenda inspiración que tuvieron en su día los señores Golan y Globus, ya sabéis: Los excelsos productores de la mítica compañía Cannon Films
 
La primera película que unió a Chuck Norris con la Cannon, estoy hablando obviamente de DESAPARECIDO EN COMBATE por si alguien aún no lo había intuido, es una de las películas más populares, y diría también que de las más entretenidas, de la productora en cuestión. Las dos primeras entregas se rodaron conjuntamente y, en un principio, ésta película tenía que ser la segunda parte de la saga. Cuando los judaicos productores se dieron cuenta de que la segunda parte funcionaba mucho mejor (se nota el judaísmo en su magnífica visión de negocio), decidieron estrenarla primero y convertir la primera parte en una precuela que aparecería tiempo después. Estas cosas sólo podían pasar en la Cannon y, cómo no, nosotros decidimos tomarles como ejemplo.
 
Con SIEG HEIL me pasa igual, de todos los libros que he escrito me parece el mejor con muchísima diferencia y de hecho ya tengo ganas de que nos lo manden para volver a leerlo. Lo debo haber leído unas 6 o 7 veces y todavía no lo he cansado. Total que, utilizando la consecuente lógica de Golan y Globus, hemos decidido sacar primero el que más nos gusta y dejar los otros dos para más adelante. Ojalá llegase a funcionar tan bien como lo hizo en su día Desaparecido en combate. Qué tiempos aquellos.
 
Hala nenas, me piro al sobre.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario