domingo, 12 de abril de 2020

POLLANTONIO EN EL CIELO CON DIAMANTES - LA NUEVA PUBLICACIÓN ESTÁ EN MARCHA

Queridos amigos confinados negros que no sabéis ya qué hacer con vuestras patéticas y miserables vidas. La buena nueva que os traigo para todos aquellos que estáis esperando nuestra próxima publicación con ansia es que, en efecto, estamos trabajando en ello :D

Por las tardes me pongo un rato, todos los días, y voy corrigiendo lo que ya llevo escrito. Por el momento tengo 54 páginas de nuestro próximo trabajo "Viaje al culo de tu padre", una novela que si bien tenía más o menos encauzada a primeros de año, ahora mismo, y con toda la movida del Covid19, he conseguido sacarle partido a la situación para mejorar la trama. En esta ocasión el libro constará de dos partes: 

La primera el viaje de Polla Pesebre y sus colegas los "Subnormales del infierno" a las profundidades inhóspitas del culo del padre del protagonista, donde vive hospedada la primera criatura Pentaculat que servirá a los científicos que trabajan en el proyecto OGT para descubrir una cura para el VCHA, o virus de la condición homosexual adquirida, que ha sido perfeccionado por los pérfidos maricones del espacio para convertirlo en una pandemia contagiosísima que azota a toda la humanidad con la premisa de convertir a todos los varones del mundo en nuevos miembros del club del pepino. 

La segunda parte será el relato de mi propia experiencia con la diletamida de ácido lisérgico. Más que nada porque la quiero preservar escrita en un libro para recordarla siempre, jajaja. Fue muy divertido y la verdad es que he pensado que sería interesante publicarla puesto que la mayoría de historias que lees sobre el LSD en internet suelen ser una puñetera mierda, escrita mayormente por gente que no sabe expresarse o lo hace con monosílabos.

Pues eso chavales, calculo yo que para mitad de año ya os tendremos novedades.

Cuídensemelé.

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario