miércoles, 24 de noviembre de 2021

[NUEVO ÁLBUM 2021] CONDILOMA EXPERIENCE - EMOSIDO ENGAÑADOS LP

Bien hallados melómanos y demás amantes del lo-fi, me complace encontraros de nuevo en otra entrada del Blog nefasto de Condiloma ediciones para poder compartir una vez más con vosotros la demigrancia hecha música; estoy hablando ni más ni menos que del álbum CONDILOMA EXPERIENCE - EMOSIDO ENGAÑADOS

Esta nueva entrega de basura infecta y foril aglutina lo menos peor de todos los temas que he grabado durante el presente año 2021, además de contar nuevamente con una exquisita colaboración donde @battousai1300 nos deleita con su savour faire delictivo-musical componiendo una versión de la canción SON LOS PREMIOS EDUARDO (Los estabais esperando)

Espero que disfrutéis tanto de nuestro nuevo álbum como de comeros las uñas.

Enlace de descarga

CONDILOMA EXPERIENCE - EMOSIDO ENGAÑADOS




001-PABLO HASEL

002-ESPABILA COÑO, QUE PARECES TONTO

003-PUTO CABRÓN (TRIBUTO AL CHIVI)

004-A LOS PITUFOS MAKINEROS (TODO SE LO DEBO)

005-BARRY GOOD-AH

006-SON LOS PREMIOS EDUARDO (LOS ESTABAIS ESPERANDO)

007-SLAMMING EDUARDO AWARDS (Battousai1300 REMIX)


Hala chavales, disfrutad sin limites.

-R-

domingo, 14 de noviembre de 2021

LA VIDA NO ESPERA - ¿CUÁNDO SACÁIS EL SIGUIENTE? VOL.2

Hola, amigos de las pajas ridículas y del postureo mierdolero. Si os preguntáis que coño hago publicando en Blogger a las dos de la mañana deciros que es porque cada noche me estoy quedando a currar. Estoy de baja por paternidad 2.0 y tengo que sacar tiempo para las responsabilidades de mi curro, así que es ahora de madrugada cuando puedo ponerme a ello tranquilamente. Hoy por suerte no me voy ni a las tres ni a las cuatro de la madrugada, hoy es como fiesta grande (yuhu) así que me paso por aquí a daros parte de cómo andan las cosas por nuestra aventura editorial y todo eso.

Mayormente, y como ya os venía diciendo en entradas anteriores, se va conjugando en mi cabeza el grueso del próximo libro. Ya tengo en mente todo el esquema definido de la nueva secuela de MARICONES DEL ESPACIO, que como todo el mundo sabe ya a estas alturas se la conoce como ¡ESPABILA COÑO, QUE PARECES TONTO!, e incluso me atrevo a decir que podría aventurarme con el contenido del siguiente que le precede.

Sucede que la época no me es muy propicia para sacar tiempo y aún me queda por terminar la última parte. Ya tengo los capítulos buenos recopilados, la primera parte y el nudo... únicamente me quedaría la recta final por escribir. De hecho, ahora que lo pienso, tampoco me queda tanto, jajaja. De todas formas, y como os decía, no me resulta buen momento ahora mismo para darle salida al libro porque el trabajo, la casa, la paternidad y diversas responsabilidades más me esclavizan bastante ahora mismo.

De todas formas son buenas nuevas el hecho de que tenga tanto material por publicar. Por lo general los que se hacen llamar escritores se quejan del reto de la hoja en blanco, de sus crisis de imaginación, de sus sequías narrativas... Menuda gentuza joder, jajaja. A mí lo que me falta es tiempo, historias buenas tengo como para contar hasta que me muera, así que bueno, ya publicaremos el próximo cuando se pueda ¿no? De momento no pienso morirme y en los casi dos años que llevamos de pandemia todavía no he pillado el bicho.

Lo dejo aquí escrito más que nada porque el otro día me lo preguntó el Juan, que siempre está acosándome haber cuándo sacamos el siguiente. Luego le llevo pan caliente, se lo lee en una semana, y a la siguiente vez que le veo ya está con que saquemos más.

No somos una máquina expendedora, joder. Llevamos un buen porrón de libros publicados y hay algunos tan buenos que merecen la pena ser releídos. Así hacéis tiempo mientras sacamos el próximo número.

Hala cabrones, ahora que ya sabéis lo que queríais me voy al sobre, que a las siete me levanto.

Abrazzers.

-R-