viernes, 16 de mayo de 2014

¡VOSOTROS TAMBIÉN SOIS MARICONES!

Hace apenas un par de meses que comenzamos a difundir la palabra por internet. Actualmente, algunas de las webs en castellano más concurridas que ofrecen libros de contenido libre nos están promocionando ya y la respuesta está siendo muy positiva. El miércoles pasado recibimos 40 visitas del tirón en un solo día y todo esto se lo debemos a la colaboración desinteresada de amigos (sí, sí, amigos) como GenioMaligno, cuya página de libros gratuitos en Argentina nos está haciendo mucho eco en la red a nivel internacional. De nuevo, muchísimas gracias.
 
Si entráis en SINEDIT, puede leerse el capítulo EL CABALLO DE POYA
 
Literal y literariamente, estamos “tejiendo la red”. Buscando “Maricones del espacio” en Google ya podemos constatar que estamos presentes en Bibliotheka, MundoPorcino (cómo no), EntreEscritores, Mislibrospreferidos, SinEdit, BiblioEteca, Lulú y demás webs que se alimentan a su vez del contenido de estas. Las próximas serán Bubok y Wikipedia, jajaja.
 
Por lo demás, actualmente nos encontramos esperando. Aún estamos pendientes de recibir respuesta por parte del registro mercantil. Una vez sepamos algo al respecto, invertiremos pasta en la primera hornada de libros.

Sí, me han propuesto lo del crowfunding a través de la web Verkami pero… qué queréis que os diga, eso de que la gente ponga pasta porque sí como que no me lo trago. Yo por lo menos no lo haría, vamos…

Total que, mientras terminamos el Volumen 1 (al que estamos ya por dar carpetazo) nos proponemos a su vez promocionarnos en eventos públicos mediante flyers. También hemos hablado de hacernos camisetas con el logo e incluso mi socio se curró un diseño que desde luego es digno de ver.

Todo va saliendo según lo previsto, así que ahora sólo hay que dejarse llevar por la corriente. Y, desde luego, currar… porque me estoy dejando la vida con esto de quedarme hasta las mil quinientas leyendo y corrigiendo. Pero bueno, el día uno de enero del presente año ya decidimos que 2014 iba a ser el año del ¡Maricones! Y lo será.

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario