lunes, 28 de julio de 2014

SÁCALE PROVECHO A TU MIERDA DE EBOOK READER

Que sí. Que lo sabías perfectamente, así que ahora no trates de poner excusas de mierda. Decías que lo querías porque claro, es más cómodo para leer en la cama; decías que te serviría para ahorrar mucho espacio en tus estanterías; decías que se podía utilizar para muchas otras cosas además de usarse para leer… pero ya ves, menudo fracaso, jajajaja. Sólo te estabas vendiendo la moto a ti mismo. Reconoce que desde el día en que te lo compraste/regalaron tu Ebook Reader ha sido otro más de esos cacharros relegados totalmente al olvido y a la más completa de las desidias. ¡Uy, sí! ¡Cuántas prestaciones! ¡Menudo diseño! ¡Qué ligero, compacto y versátil que es! ¡Jajajaja! ¡Pero mira que eres gilipollas! Te la han vuelto a colar otra vez porque no eres más que un friki pinchaúvas de los cojones.
Pero… ¡Eh! Que te digamos la verdad y que te moleste no significa que la cosa quede ahí. Ni mucho menos, porque CONDILOMA EDICIONES no es una puta plañidera de mierda como vosotros que sólo hacéis que escudaros en el karma y en la ley de Murphy para otorgarle sentido a la cadena de lamentables fracasos que engalana el día a día de vuestras patéticas y miserables vidas. En efecto, CONDILOMA EDICIONES en lugar de ofreceros su hombro para que podáis llorar hace lo que haría un padre de verdad: Echaros la bronca y aportar soluciones, ¡coño!… Y qué mejor forma de desempolvar vuestros anodinos e improductivos dispositivos de mierda sino empleándolos para leer los dos primeros números del ¡MARICONES DEL ESPACIO! Miradlos bien, así juntos todavía molan más si cabe. ¡Y esperad a cuando tengamos el tercero!

 Total, que lo que os decía el otro día… muchos de vosotros, a los que todavía os queda un mínimo de vergüenza, aprovecharéis las vacaciones de verano para abrir de nuevo aquellos cajones y armarios olvidados donde probablemente abandonasteis vuestros fútiles chismes lectores de Ebooks. También es probable que recordéis por qué los adquiristeis en su día y muy probablemente también os propongáis leer algo en ellos para, de esa forma, redimir el sentimiento de culpa que os reconcome por haber malgastado tantísima pasta en semejante antojo que no sirve ni para usarlo de posavasos.
Y eso que no tengo nada en contra de los Ebook readers, ¿eh? Jajajaa. Me habéis pillado. La verdad es que sí, que creo que son una reputísima mierda… pero mira, por lo menos se puede leer el ¡MARICONES DEL ESPACIO! en ellos.
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario