martes, 9 de septiembre de 2014

CAMISETAS DEL MARICONES... ¿"MARISETAS"?

En efecto, y no se trata de los típicos productos destinados a la mercadotecnia ni mucho menos sino que son las camisetas que nos hemos hecho para lucirlas nosotros mismos. Cierto es que son bastante sencillas; esta vez, en lugar de pedírselas a CAMALOON (sencillamente, porque el apartado de diseño personalizado no nos terminaba de convencer) las hemos pedido a otra web de camisetas personalizadas que se llama LA TOSTADORA y no por nada en particular, sino porque fueron la primera página que encontramos cuando nos pusimos a buscar "Camisetas personalizadas"; además, ¡qué coño! hay que mover el dinero y todo el mundo se merece una oportunidad. Total, que todavía no nos han llegado, así que en cuanto nos lleguen podremos valorar qué tal han quedado y todo eso.
  
En principio, y como entiendo que todavía no existe nadie lo suficientemente fanático de la serie como para querer gastarse veinte pavos del ala en una camiseta que sólo se iba a poner para estar por casa, desestimamos la posibilidad de ponerlas a la venta. Además, ya se ve a simple vista que son bastante cutres. De todos modos cumplirán con su función, que no es otra que la de presentar en sociedad el ¡MARICONES DEL ESPACIO!, convirtiéndonos en objeto de todas las miradas cuando hagamos acto de presencia en alguno de los tan selectos eventos a los que acostumbramos a acudir.
 
¡Ah! Eso, que antes de comenzar a hablar del tema de las camisetas tenía pensado escribir un post donde sacaría a relucir los resultados traducidos en visitas después de seis meses de actividad de nuestra web... pero la verdad es que luego me ha parecido de lo más petulante y asqueroso ponerme a hablar de números y estadísticas como si fuese mi jefe, así que nada, tan sólo daros las gracias a todos aquellos que continuáis leyendo nuestro blog nefasto. (Sí, a ti también)
 
¡Gracias!
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario