lunes, 30 de noviembre de 2015

TÚ NO TENDRÍAS HUEVOS A SALIR POR LA CALLE CON UNA DE ESTAS

Le suelo decir a mi socio que, para lo que a uno le gusta, no hay que escatimar nunca; que hay que hacer las cosas siempre al gusto de uno. Así pues, para cuando publiquemos nuestros libros, le pediría no reparar en gastos... encargarles a los de la imprenta una edición que esté de puta madre, aunque salga un poco más cara, pero que sea como la que a nosotros mismos nos gustaría tener en nuestra casa, vamos.
 
Pues bien, y a cuento de todo esto, Iván de La Tostadora y el resto de su equipo nos han hecho unas camisetas cojonudas. De nuevo, tal como yo las quería... e incluso han tenido el detalle de imprimir la portada de manera que el color amarillo del fondo es el mismo que el de la propia camiseta. No sé si se puede apreciar en las fotos pero, desde luego, han quedado de fábula (es más amarilla de lo que parece).
 
Nada que les pedí dos y, como las he pagado yo, una de las camisetas me la quedo para consumo propio y la otra será la que deberá servir como reclamo publicitario. Me han costado casi 20 pavos cada una... quiero decir, que no son precisamente la típica camiseta de mierda que se utiliza solo una vez para las despedidas de soltero.
 
Este viernes, cuando salga con la peña a ver a los Ramonsters y si no me emborracho demasiado, trataré de enchufarle una a Mario Vaquerizo, a ver si tiene suficiente buen gusto y savoir faire como para llevarla puesta... a ver también si todos los pajilleros que le admiran se quedan con la copla.
 
Me piro a sobar, que estoy hecho un fiasco.
 
¡Hasta mañana pajilleros!
 
-R- 

2 comentarios:

  1. Si alguien quiere una igual que nos la pida al correos@condiloma.es Se la solicitaremos al pavo de La Tostadora y él que os la mande. No sé si hacen envíos fuera de España, quiero decir, a Argentina y tal...

    ResponderEliminar