miércoles, 20 de diciembre de 2017

FACEBOOK TE ODIA - MI PROBLEMA CON LAS REDES SOCIALES

Queridos amigos y lectores, hoy aprovecho para poneros al corriente de nuestra situación con esa maravilla de la tecnología que se llama Facebook, o mejor dicho, la ventana de la vanidad, el chismorreo y el cotilleo :D La semana pasada recibimos un correo advirtiéndonos que Facebook había tomado la inapelable decisión de clausurar la página oficial (en Fb) de MARICONES DEL ESPACIO, una página que había conseguido recabar casi 400 seguidores de la colección sin uso de contactos falsos de esos que se llaman Alhud Al Khagar y toda esa mierda. Es decir que, a partir de ahora, cuando la gente rellene la parte de su biografía donde describe sus gustos podrá poner que le encanta Mein Kampf, o La máquina de follar de Bukowski, o el Kamasutra, o Los versos satánicos... pero no podrá incluir Maricones del espacio como su libro favorito porque los señores relamidos de Facebook consideran que el contenido de nuestro blog es inapropiado. Eso sí, yo me tengo que comer un chorreo inaguantable de mierda política, memes repulsivos y fotitos de pseudo-prostitutas a cada momento porque, bueno, Facebook considera que eso no es inapropiado. Pues para todos ellos tengo un dedo de la mano en alto y ya podéis imaginaros cual.
 
Así pues, para todos los que seguíais nuestras andanzas en Facebook y os pueda haber extrañado que hayan dejado de llegaros avisos de nuestras publicaciones, debéis saber que ahora sólo podréis seguir la página oficial de nuestra editorial clandestina HACIENDO CLICK AQUÍ. También os digo que no hagáis el primate perdiendo el tiempo en la red social. Te pasas las horas muertas delante de la pantalla, no haces nada y te pueden dar las 3 de la mañana tranquilamente mientras estás de pajareo. Anda ya, que le den por culo al Facebook de las narices.
 
A todo esto, y hablando de clandestinidad, hoy mismo acabamos de enterarnos que, sin tener todavía el MARICONES MANÍA lanzado oficialmente para su venta en las tiendas, ya hay quien está vendiendo nuestro libro en la red :D Se trata de la página UNILIBER, lo venden a precio no oficial (10€) y vamos, que no nos han dado tiempo a pestañear y ya están traficando con nuestro género. Pues nada, que muchas gracias por la consideración, jajaja.  
 Hala, os dejo con la chapa de la mierda de las elecciones. Ya volveré a escribir para cuando Maricones manía comience a venderse en las tiendas.
 
¡Felices fiestas a todos los maricones de buena voluntad!
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario