
Para que veáis que no todo es tan aleatorio procedo a responder esas preguntas, por si pensabais que éstas pudieran ser meramente retóricas:
1) No, estoy convencido de que no nos vamos a forrar, pero es que eso ahora mismo no nos importa demasiado.
![]() |
Ya podéis comprarlo online |
2) No, tampoco nos vamos a comer los mocos ni nos vamos a ir a la mierda, muy al contrario, cada vez más y gracias al Maricones Manía tenemos la oportunidad de conocer nuevos lectores que están entusiasmados con nuestro trabajo y que nos animan a continuar según el proyecto que arrancamos en 2014.
3) No, tampoco vamos a dejar colgada la colección, más ahora que tengo previsto comenzar con el siguiente número. Juan Antonio me preguntó una vez por qué no escribía otra cosa que no fuera el Maricones del Espacio; eso me recuerda a cuando Isabel Gemio le preguntó a Santiago Segura por qué no hacía otras películas que no fueran las de Torrente. Pues mira, la respuesta es muy sencilla: Para hacer otras cosas ya están los demás, yo por mi parte pienso continuar escribiendo lo que me gusta y eso es, obviamente, Maricones del espacio.
4) No, la diversión va a continuar, y puedo prometeros que una vez más subimos el listón de la controversia para volver a sacar un libro todavía más reprobable que el anterior. En nuestra próxima entrega de la colección, la tercera y última parte de la denominada 'trilogía fascista' ( Putas, yonquis e inmigrantes / Sieg heil / Oi! ), Polla Pesebre se sumerge de lleno en el universo del fascismo para ser luz de Alejandría en un area prohibida del subconsciente colectivo y representarnos un mapa muy completo de la exaltación nacionalista, la anti-moral y la violencia gratuita. Todo ello aderezado como es habitual con el humor negro y nefasto tan característico de Condiloma ediciones, ya sabéis: La misma mierda de siempre, jajaja.
Pues eso, lo dicho. Es probable que mientras me dedico a escribir deje un poco de lado el blog y tal, pero vamos, que mientras tenga alguna novedad que contaros tened por seguro que la incluiré en las próximas entradas.
Os deseo un feliz año 2018 a todos, sí, incluso a vosotros los que vivís matándoos a pajas, jajaja.
PD: Aprovechad ahora y compradle un MARICONES MANÍA a Lucía, que los tiene de oferta + gastos de envío gratis :D :D
-R-
No hay comentarios:
Publicar un comentario