martes, 6 de noviembre de 2018

PROCRASTINAR ES DE MARICONES - ¡VIVA LA MUERTE!

Hola negracos, ¿cómo estáis? Yo ando con un sueño terrible encima y aparte me está dando todo el sol que entra por la ventana en plena cara. Ayer me quedé hasta las dos y media de la mañana escribiendo; se me está haciendo muy largo terminar el Oi! porque cuando parece que me quedan solo dos o tres capítulos para acabar me pongo a añadir cosas y me salen un huevo de páginas más. Ahora mismo debo llevar 150 o 160 páginas, sin contar con índices, portadas o descansos. Lo que os decía, esta vez me va a salir un libraco en plan "Chaparrón de pollas", solo que no sé cómo será de bueno pues estoy escribiendo totalmente a la gornú. Lo que puedo adelantaros es que es el libro con más insultos por página de toda la colección, tal vez incluso se haga demasiado soez... todavía no lo sé, cuando termine de escribirlo lo releo todo del tirón y ya os cuento.

Este es el logotipo que incluiremos en la próxima contraportada.

La historia, en esta nueva publicación, casi que es lo de menos. Incluso el propio mensaje del libro. Podría decirse que estoy escribiendo pura bazofia. Antes me preocupaba por la calidad de los contenidos, por incluir buenas anécdotas o por crear momentos de humor. En Oi! estoy improvisando cada vez que me pongo a escribir... está claro que no me da el tiempo para ponerme como antes; antes de que naciera mi hija a lo mejor tenía días que me ponía seis o siete horas seguidas a escribir y hoy por hoy apenas puedo ponerme un par de horas delante del ordenador por las noches. Además, bueno ya sabéis, tengo que compaginar la escritura con las pajas y leer los correos. 

Total, el otro día mi socio me decía que por qué me obligaba a sacar el libro el próximo 20N, que podía retrasar la fecha si veía que no iba a llegar. No sé si solo seré yo, pero a mí esa mierda de dejar las cosas para más tarde me parece muy de maricones (ahora quieren llamarlo procrastinar); esa filosofía está en contra de las recompensas a través del esfuerzo, con lo cual haré todo lo posible por terminar el libro para la fecha prevista.

¡Arriba el Maricones!

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario