Queridos hermanísimos todos que, como yo, no os creíais que lo del Coronavirus de los cojones iba a pasar de una simple gripe y todo eso. Aprovechando que hoy ya me han dado carta libre en el trabajo para volverme a mi casa me he acercado un momento por Correos para hacer los envíos que les había prometido a los colegas. Correos están abiertos de 9:30 a 12:30 y también están expuestos, más que nunca, a la subnormalidad de conciudadanos como nosotros que les damos por el ojal hasta el último suspiro.
Pues nada, espero que estéis todos bien y que no os subáis por las paredes durante esta etapa de confinamiento. Pajas sí, pero pasad de la tele y de los foros de internet que lo único que hacen es hundiros la moral diariamente. Buscaos cosas constructivas que hacer, de esas que siempre veníamos procrastinando por culpa del desgaste diario a consecuencia de la esclavitud laboral. Yo por mi parte aprovecharé, desde hoy, a proseguir con "Viaje al culo de tu padre". Ciertamente los últimos acontecimientos me han dado bastantes ideas para continuar con la historia del Maricones del espacio, jajajaa.
A ver si para la próxima entrega podemos teneros una nueva publicación a la altura de la anterior. La verdad es que "Oi! El libro más facha del mundo" ha sido muy bien recibido por todos aquellos que han adquirido un ejemplar o lo han conseguido en uno de nuestros concursos. Creo que, junto con Maricones manía, es de lo mejor que hemos publicado. Con cada nueva novela se nota que vamos mejorando un montón. Lo cierto es que ahora los primeros libros me parecen bastante mierder en comparación con los últimos que estamos sacando pero, qué se le va a hacer, así es como funciona: Lo peor sería no esforzarse por superarnos.
Abrazzers.
-R-
No hay comentarios:
Publicar un comentario