martes, 10 de agosto de 2021

NO HAY DESCANSO PARA EL MALO II - EL JUEGO DE LAS MÚLTIPLES POSIBILIDADES

¡Hola engendros del mal! ¿Cómo lleváis las vacaciones? ¿Bien? Exacto, me importa una puñetera mierda, jajaja.

Pero dejémonos de formalismos puesto que si estoy aquí es porque os vengo a traer pan caliente en una nueva entrada de este blog. Resulta que la semana pasada me salió la oportunidad de embarcarme en dos nuevos proyectos, a parte claro está del siguiente número de la colección Maricones del espacio. Seguid leyendo un poco más y os lo explico:

Ha sido pura casualidad, o tal vez que estos días dispongo de un poco más de tiempo. La semana pasada comencé a pasar a limpio lo que tenía del ESPABILA COÑIO, nuestra próxima publicación, y entre tanto andaba hablando con los foreros de Foroparalelo que a día de hoy siguen en bucle con los argumentos pro y contra vacunación. Sí, la vacunación contra el Covid-19, lo digo por si vivís en vuestra propia burbuja así como yo, jajaja. Pues bien resulta que he sumado fuerzas con el forero @src, conocido terraplanista y aficionado a las versiones no oficiales, y también con el forero @illuminati, del que imagino no hará falta decir nada más que no diga ya su propio nombre, para publicar un libro que se llamará ¡MAGUFO! y que será un compendio que pretende reunir de forma amena toda la sabiduría que atesoran ambos sobre conspiracionismo y sus etcéteras.

A la par con dicho proyecto, estuve ayer hablando con el administrador del foro acerca de los hilos perdidos de @Elvemon. Resulta que cuando recopilé las historias del susodicho para componer el primer libro me faltaba un hiato comprendido entre su fecha de registro en 2014 y finales de 2016. Pues bien, no es que los hilos desaparecieran con la migración del foro sino que estaban ocultos debido al límite del motor de búsqueda :D Así pues ayer noche estuve hasta las dos de la mañana haciendo espeleología foril y conseguí rescatar unos 160 hilos de sus comienzos que bien me servirán para componer un libro que podría llamarse ELV2MON o algo así, jajaja.

Pues eso nárders, que voy a estar bastante ocupado estos días :) Ilusionado también; cada nuevo libro que aparece en nuestra editorial es como un hijo bastardo.

Que tengáis buenas vacaciones.

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario