Pero dejémonos de formalismos puesto que si estoy aquí es porque os vengo a traer pan caliente en una nueva entrada de este blog. Resulta que la semana pasada me salió la oportunidad de embarcarme en dos nuevos proyectos, a parte claro está del siguiente número de la colección Maricones del espacio. Seguid leyendo un poco más y os lo explico:
Ha sido pura casualidad, o tal vez que estos días dispongo de un poco más de tiempo. La semana pasada comencé a pasar a limpio lo que tenía del ESPABILA COÑIO, nuestra próxima publicación, y entre tanto andaba hablando con los foreros de Foroparalelo que a día de hoy siguen en bucle con los argumentos pro y contra vacunación. Sí, la vacunación contra el Covid-19, lo digo por si vivís en vuestra propia burbuja así como yo, jajaja. Pues bien resulta que he sumado fuerzas con el forero @src, conocido terraplanista y aficionado a las versiones no oficiales, y también con el forero @illuminati, del que imagino no hará falta decir nada más que no diga ya su propio nombre, para publicar un libro que se llamará ¡MAGUFO! y que será un compendio que pretende reunir de forma amena toda la sabiduría que atesoran ambos sobre conspiracionismo y sus etcéteras.
A la par con dicho proyecto, estuve ayer hablando con el administrador del foro acerca de los hilos perdidos de @Elvemon. Resulta que cuando recopilé las historias del susodicho para componer el primer libro me faltaba un hiato comprendido entre su fecha de registro en 2014 y finales de 2016. Pues bien, no es que los hilos desaparecieran con la migración del foro sino que estaban ocultos debido al límite del motor de búsqueda :D Así pues ayer noche estuve hasta las dos de la mañana haciendo espeleología foril y conseguí rescatar unos 160 hilos de sus comienzos que bien me servirán para componer un libro que podría llamarse ELV2MON o algo así, jajaja.
Pues eso nárders, que voy a estar bastante ocupado estos días :) Ilusionado también; cada nuevo libro que aparece en nuestra editorial es como un hijo bastardo.
Que tengáis buenas vacaciones.
-R-
No hay comentarios:
Publicar un comentario