lunes, 30 de septiembre de 2024

MASACRE FECAL, EL NUEVO LIBRO DE ELVEMON + ENLACE DE DESCARGA

Bien hallados infraseres chernobylianos del abismo, súcubos de Belcebú y demás farnesias bumpineras asquerosas. Es un verdadero placer para mí poder presentar por fin: MASACRE FECAL, la secuela del libro de Elvemon que nunca creí que fuese a ver la luz.



136 nuevas páginas de demigrancia explícita y nacional; 35 nuevos relatos de vuestro cáguer predilecto se dan cabida en esta obra atemporal cuya llamativa portada seguro que nos granjeará nuevos lectores allí donde vaya, jajaja. 

Podéis descargar el PDF aquí:

ENLACE DE DESCARGA

Y a continuación, todas las historias que encontraréis en este título y que también podréis encontrar en el foro Shurmanos.com:

1) La vez que me casqué una gayola bohemia en un ciber

2) La vez que me quedé colgado de un balcón y cagué desde arriba :Facepalm:

3) La vez que se zumbaron a mi prima al lado nuestro

4) La vez que cagué en casa de unos gitanos + desñocle

5) Me acabo de tirar un pedo tsunami y un eructo nuclear

6) Todos liándose y yo pajeándome

7) La vez que pillé a un viejo flánagan follándose a mi abuela en el cuarto de mi primo

8) He pillado a mi colega nacional percutiendo a una lumi de forma demigrante

9) Una bumpinesia me ha despertado con tremendo estruendo anal

10) Tengo un hijo de 19 pestes

11) Mi perro ha dejado preñada a la perra de un férguson

12) Adolf ha mortufado a un gordaco

13) Me he tirado un pedo en un taxi

14) La vez que potemos en el barco vikingo de la feria

15) Una farnesia chernobyliana me ha escupido tonight

16) Me han pillado dos lumis cagando en la playa

17) La vez que se murió mi abuela mientras cagaba

18) El sábado me hice una semifarnesia (gruta profunda)

19) Me he tirado un pedo líquido justo antes de entrar en una entrevista de 
trabajo

20) La vez que cagué en la playa y mi abuela aterrizó encima de toda la mierda

21) Shemale a un flánagan (barrabasada épica)

22) Trío con dos matures que me acaban pegando de hostias

23) La vez que pillé a mi abuelo pelándosela como un taladro percutor

24) Percal muy grande en el pisen (se nos muere una lumi)

25) Unas rachetas me han pillado cagando en el pisen

26) Lumi de índole capitalista invocada en el pisen para intento de alburquerque 
fallido

27) Trío fail con Adolf y una barbie bipolar

28) La vez que me pajeé en un pañuelo y… :Facepalm:

29) La vez que forniqué en los servicios del Mercadona

30) He catado una golden barbie excelsior aka papo deluxe

31) La vez que una choni me violó en el coche y le sonaba raro el papo

32) La vez que cagué en un teleférico – El origen

33) Me he cagado en el armario de una lumi mientras me escondía de su novio

34) Me ha vuelto a violar una madura farnesia, un papo deleznable

35) La vez que cagué en un ovni

Pues nada chavales, que de nuevo os traemos la mejor mandanga de entre toda la basura inmunda que publica ese abyecto estercolero por todos conocido como editoriales. Espero, en adelante, poder ofreceros una auto-crítica del trabajo de Condiloma ediciones para la ocasión (la parte que nos corresponde, obviamente) y, bueno, que lo disfrutéis con salud porque por las risas desde luego que no padezco :)

Abrazzers.

-R-

2 comentarios:

  1. Quiero version fisica, que he visto que pone 100 ejemplares bajo demanda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un par de semanas nos llegará; ayer precisamente aprobé el ferro de imprenta ^^

      Eliminar