jueves, 21 de agosto de 2014

¡MARICONES POR EL MUNDO!

Si una cosa he podido constatar de mi viaje a Nueva York es lo mucho que los stickers (pegatinas de toda la vida) están petándolo entre los urbanitas. Para aquellos que quieran darse a conocer puedo decirles que es un método de lo más económico, además de ser mucho menos arriesgado que, por ejemplo, hacer un graffiti en plena calle o pintar en el reverso de la puerta de algún servicio de caballeros. Así de sencillo, una pegatina la enchufas donde quieras y tienen la ventaja de que, a malas, se pueden quitar. Aquí os ofrezco algunos ejemplos de puro arte instaurado en las calles de NY:


El indio de la farola es buenísimo. El negro con barba y gafas de sol estaba por todo Manhattan, así como las pegatinas en memoria de Michael Jackson. ¿Para qué gastarse la pasta en publicidad cuando puedes hacerla tú mismo? Hemos repartido pegatinas entre nuestros colegas para que este verano la palabra de Condiloma Ediciones consiga propagarse a lo largo y ancho de este mundo. Nuestras pegatinas han llegado hasta Broadway, Brooklyn, Madrid, Valencia, Barcelona, San Feliu de Llobregat... y si el Alex no me falla a lo mejor hasta tenemos una en Bulgaria. 

 
Ahí están, ¡MARICONES DEL ESPACIO! en el centro de Barcelona, en Broadway e incluso en el barrio de Judíos ortodoxos de Brooklyn. Si os fijáis en la tercera foto, veréis a uno de esos... em, judíos, tratando de cruzar la calle. Espero que por haberle fotografiado no caiga sobre nosotros la tan temida maldición judía... aunque claro, por otra parte, como dirían los Monty Python: Si lo que quieres es tener éxito, necesitas un judío.
 
Y bueno, a parte del tema promocional, que es en el que estamos invirtiendo más tiempo durante estas vacaciones, deciros que a partir de septiembre nos pondremos las pilas por tal de conseguir que el próximo número de ¡Maricones del espacio!, "Nos importa tres cojones", vea la luz en enero del año que viene. 

-R-

2 comentarios:

  1. Joven de 20 años denuncia a médico por tocamientos indebidos
    Vera Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador.
    Vera Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador. El Dr. Paul Portilla Condeso, mediante la excusa de “descartar un problema hormonal”, sometió a la joven a tocamientos en sus partes íntimas por más de media hora, según denuncian. El mal momento había pasado, pero todo tornó en una pesadilla, cuando otro médico, que se le acercó para atenderla, le dijo desconocer a Portilla. El médico no ha querido dar la cara a la prensa y se encuentra no habido.
    21.01.2015 | 22:47 pm
    Joven denuncia que fue víctima de tocamientos indebidos en clínica
    Doctor le habría tocado sus partes íntimas argumentando que su dolor se podía deber a un problema hormonal.
    Una estudiante de 20 años denunció al médico Paul Portilla, de la Clínica Providencia, de realizarle tocamientos indebidos cuando llegó a atenderse por un dolor de cabeza.
    Según manifiesta, el doctor le tocó sus partes íntimas argumentando que el dolor se podía deber a un problema hormonal.
    Según la denuncia de diciembre pasado, el médico jefe del piso donde fue atendida reconoció que Portilla no estaba a cargo del área. En tanto, su abogado señaló que no se ha presentado a las citaciones.

    Poul Rogger Portilla Condezo
    ‎D Fox Portilla‎ en Prensa Libre con Rosa Maria Palacios
    23 de noviembre de 2010 ·
    Injusticia y corrupción Muy buenas tardes equipo de Prensa libre quien se dirije a ustedes es Jhon Portilla Condezo para solicitar su ayuda en un caso El dio de hoy martes 23 de noviembre del 2010, una amiga se presento a una convocatoria de trabajo en el hospital de Sabogal siendo como fecha de inscripción este mismo dia bueno al llegar a ese lugar mencionan que ya nadie se puede inscribir lo cual causa conmoción a un grupo de personas que asistieron a la convocatoria para la plaza de trabajo.De manera encarecida solicito por favor me ayudaran en este caso, ya que no puede ser posible que ocurra eso como antes mencione la fecha de inscripción para las plazas de trabajos en el área de laboratorio en dicho hospital es este dia martes 23-11-2010Aquí les dejo mi numero 986881923 O 5217696GRACIAS POR SU ATENCION ESPERO SU RESPUESTA

    ResponderEliminar
  2. Empezaba bien con lo de los tocamientos pero me he aburrido a la mitad, lo siento.

    ResponderEliminar