domingo, 9 de noviembre de 2014

¡EL NUEVO NÚMERO YA ESTÁ TERMINADO!

Pues sí, el pasado viernes pude darle carpetazo final a la tercera entrega de ¡MARICONES DEL ESPACIO! y estoy muy contento :D En realidad lo terminé la semana pasada, sucede que, como en la última página de cada publicación acostumbro a hacer un breve resumen de lo que acontecerá para el próximo número, tuve que leerme lo que tenía escrito para el siguiente. Una vez más, me quedo con un regusto agridulce hasta que no vuelva a leer ¡NOS IMPORTA TRES COJONES!, pero más que nada porque tuve la sensación de que el que le sigue será aún mejor.
 
Lo he explicado ya un par de veces antes, pero volveré a hacer hincapié porque me apetece insistir en ello. Esto funciona así: Cuando tengo el libro escrito y montado del todo, procedo a imprimir una copia para leerlo en mi casa tranquilamente. Por lo general espero a tener la portada y la contraportada listas para que el efecto sea exactamente el de estar leyendo el verdadero resultado final; lo que se van a encontrar los lectores, vamos. Esto supone una última revisión gramatical, una corrección ortográfica más exhaustiva y también la posibilidad de criticarlo objetivamente. Así pues, lo que me toca ahora es imprimir el libro, leerlo y, cuando esté corregido del todo, subirlo a la red para entregarlo a los hombres en plan Prometeo. Estamos cumpliendo con el plazo.
 
No fuimos los primeros
Por el momento, esta es la única referencia que he podido encontrar respecto al título del nuevo libro: la portada de un single (supongo) de M.C.D. que se llama exactamente igual y, de hecho, la idea que llevaba para confeccionar la portada es la misma, así que podemos decir que los M.C.D. ya se nos adelantaron en su día.

De todas formas, ahora que veo el resultado, si tuviese que hacer una portada similar le metería algo más, quiero decir, que la veo un tanto escasa. Que sí, que es igual que la portada del NEVER MIND THE BOLLOCKS y todo eso, y que se supone que ahí está la gracia, pero que yo que sé, que para mí le falta el componente agresivo: descargas eléctricas, rayos láser, relámpagos, explosiones, caras de mala hostia o cualquier cosa que le otorgue dinamismo y violencia a la composición. Supongo que buscaremos algo parecido, a ver qué es lo que se nos ocurre :)
 
Taco de pegatas promocionales
Por cierto, mu ricas las nuevas pegatinas que compramos en la web La pegatinería de la que os hablamos en un post anterior. La verdad sea dicha, las de Camaloon eran muchísimo mejores en cuanto a calidad, pero claro, por precio las de "La pegatinería" se llevan el gato al agua. En Camaloon, 250 pegatinas nos costaron 56'93€. En La pegatinería, 1000 pegatinas por 42€. Todo depende de si se prima calidad o cantidad. En cualquier caso os recomendamos ambas webs, pues el servicio ha sido muy bueno en sendos casos.
 
-R-

2 comentarios:

  1. Muy bueno... Todavía no termino chaparrón, y ya quiero leer el próximo. Gracias miles por la cagada de risa que me pego leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, de verdad, por tu comentario. Celebro que te haya gustado el primer número de ¡Maricones del espacio! pues estoy convencido de que los que vienen a continuación te parecerán aún mejores... y, qué coño, ¡que son gratis joder! ¡A todo el mundo le gustan las cosas gratis aunque sean una mierda! ¡Ja ja ja!

    ¡Saludos!

    -R-

    ResponderEliminar