lunes, 17 de noviembre de 2014

¡TENER CLUB DE FANS ES DE MARICONES!

El visitante anónimo argentino que nos dejó tres mensajes seguidos en el blog la semana anterior no fue el único que nos ha insistido después de conocer la noticia del inminente estreno del nuevo libro. Como os decía, la semana anterior terminamos ¡NOS IMPORTA TRES COJONES! También nos hicimos de una sentada todo el trabajo artístico de la nueva publicación durante el finde y, digamos, la versión previa a la última corrección ya está lista para ser impresa.

La mala noticia, sin embargo, es que por el momento no lo vamos a publicar ni lo vamos a subir para tenerlo disponible en descarga puesto que, como os decía, aún tenemos que repasar la última versión, proceder con la última corrección, acondicionar y remodelar la web oficial para alojar el nuevo contenido e ir subiendo el libro a las diferentes plataformas de publicación online que todavía nos aceptan entre su elenco de literatura gratuita.


El caso es que, como estamos muy ilusionados por la novedad y todo eso, hemos creído conveniente que en respuesta a vuestra demanda y en agradecimiento por vuestro apoyo e interés queremos haceros partícipes de la primicia. Así pues, enviaremos el nuevo libro de forma exclusiva y en formato PDF, a todos aquellos que nos queráis escribir a nuestra dirección de correo oficial solicitándonoslo:
 
Mandadnos un correo, escribidnos lo que os salga de los huevos, y nosotros os responderemos enviándoos el nuevo número de la tan magnífica y ya consolidada colección ¡MARICONES DEL ESPACIO!

Gracias por leernos.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario