domingo, 11 de enero de 2015

¡LAS ENCUESTAS NO PUEDEN SER MÁS ALARMANTES!

Jamás tuvimos un caso así antes. Y es verdad, pues en poco menos de un mes y lo que llevamos de año NOS IMPORTA TRES COJONES ha pulverizado en descargas a las dos entregas anteriores del MARICONES DEL ESPACIO
 
Hasta el momento, desde nuestra web oficial, el libro ha sido descargado un total de 326 veces. Así mismo, en la página Free-Ebooks.net se contabilizan 163 descargas, mientras que el primer volumen se descargó 432 veces (durante 8 meses) y el segundo únicamente 37 veces (en 7 meses). Así pues, queda claro que NOS IMPORTA TRES COJONES está siendo un éxito y que nosotros, por nuestra parte, estamos muy satisfechos con el resultado general de todo el año anterior. Nuestro proyecto como editorial clandestina es, por el momento, de lo más esperanzador y gratificante.
 
Además, cabe señalar que para esta nueva entrega no hemos utilizado la promoción de Twitter. Supongo que ya quedó claro en algún post anterior el que a mí personalmente toda esa mierda del Facebook, del Twitter y sus putas madres me parecen poco menos que herramientas subnormalizadoras de las masas. De hecho, sí es verdad que durante el mes en el que estuvimos utilizando la peste del Twitter para promocionarnos conseguimos un récord demoledor de visitas... pero al fin y al cabo es un completo absurdo, puesto que 'muchas visitas' no significa necesariamente 'muchos lectores'. Lo más probable es que la gente entrase a curiosear, pero claro, no estarían verdaderamente interesados en descargarse nuestros libros para leerlos.

Los hay que lo flipan muchísimo
Eso sí, donde ésta vez hemos probado suerte ha sido en los foros más concurridos de internet o en aquellos en los que pensamos que podrían tener interés por albergar nuestros contenidos. Algunos nos han tratado muy bien y otros, mayormente los de largo alcance, nos han baneado (como ellos mismos dicen) o nos han cancelado la cuenta. Estos son: Mierdistation, que está acuadrillado por subnormales profundos, nos echaron de su asqueroso foro de mierda porque, según su criterio, creamos una cuenta sólo para generar spam. Total, que nosotros, lejos de discutir, preferimos no colaborar con gente que es imbécil del culo y cuya opinión queda muy lejos de poder decirse que tenga valor o relevancia alguna. Lo mismo para los simpáticos webmasters que regentan El otro lago, auténticos retrasados mentales al servicio de su propio ego. Algún día, contemplando la puesta de sol a media tarde, se darán cuenta de que van a morir solos... y de que su existencia ha sido más infructuosa que la vida de las moscas.
 
Por otra parte, aprovechamos el post para agradecer a Rocío de LIBROS MAS VENDIDOS.com el que nos haya vuelto a hacer partícipes entre todo el elenco literario que ofrecen desde su web. Muchísimas gracias por cedernos, de nuevo, vuestra parcela para dar a conocer nuestros libros.
 
Muchas gracias a todos los lectores, pues donde los demás ven números nosotros vemos personas. Aún me sigue pareciendo increíble el que 489 personas de habla hispana en todo el mundo le hayan dado una oportunidad al NOS IMPORTA TRES COJONES. Pero bueno, que también influye el que la portada mole tanto, claro :D
 
¡Feliz año!
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario