Una valiosa lección, de la mano de Lory Money y sus colegas de noséquémafia:
En cuanto empiezas a tomártelo demasiado en serio, automáticamente dejas de molar.
Lory Money ¿New presidente? - Lo prefiero antes que al coletas. |
Y es que fueron muchos los grupos y cantantes de rap que hacían el agosto en España hace cosa ya de una década de los cuales apenas sí ha quedado su recuerdo o los hay que siguen tratando de vivir soltándonos el mismo rollo moralista de siempre. ¿Quién se acuerda hoy de lo que hablaban en sus discos? ¿Qué mensaje nos vendían? A parte de Frank-T y su reiterada fijación con los discursos en contra del racismo, la mayoría de ellos nos taladraban con sus: Nosotros somos los mejores. Somos los más listos. Somos los que llevamos la ropa más guay. Somos los que molamos más. Mejor que tú ni lo intentes. Esto es sólo para profesionales. Tus rimas son una mierda. Somos la élite del rap en español. No podéis con nosotros... bla bla blá, ¡Paparruchas! Queda demostrado que en cuanto la peña se crece y se sube al púlpito para hablar, automáticamente, se convierten en puta mierda; pasan a dar vergüenza ajena, como el emperador del traje invisible.
Clicando la imagen rosa, donde Lory Money tiene pinta de querer tocarnos el culo como Eddie Murphy, accederéis al videoclip #ESBIEN que merece mucho la pena porque tiene puntos cachondos como lo de "Tu religión es el fitness, pero te pones fino los findes", jajaja ¡Bravo!
En 2008 Tito MC nos dio una verdadera lección de rap con su La raza V.3, ahora Lory Money sigue su estela y cosecha un gran éxito entre las redes con sus videoclips pseudo-patéticos. Y digo pseudo-patéticos porque en realidad tienen su arte y el pavo es un cachondo.
Cuánto le sobra, madre mía |
Tan lejos ha llegado su repercusión mediática que la cadena de restauración 100 montaditos le encargaron un video que a mí personalmente me parece una genialidad. Con la primera impresión ya te das cuenta de que es una puta basura, os lo aseguro, jajajaja, pero ahí reside la grandeza del mismo, pues la producción está muy currada, la canción es soberbia, pegadiza... y qué coño, que rimar chinchilla con morcilla, con tortilla y con ardilla se merece como mínimo todos mis respetos. Igual que el videoclip de "Jesucristo el robot del futuro", pura genialidad. Prestad atención también al momento "A-pe-ti-to"... Cada vez que tengo hambre me viene a la cabeza la imagen del susodicho frotándose la panza mientras sonrie, jajajaja.
En definitivas cuentas, gracias por vuestro buen humor, tanto al senegalés como a sus secuaces.
-R-
No hay comentarios:
Publicar un comentario