...como Rosendo Mercado, y es que la semana pasada cobramos nuestras primeras regalías -conocidas también como Royalties por los que aún piensan que el inglés es el idioma del futuro- de la mano de AMAZON, donde nuestras novelas se venden en formato Kindle (me da asco hasta el nombre) por la friolera de 1'04 euros y que, imagino, vendrán a ser los 0'69 céntimos de euro que pedíamos nosotros + las tasas o lo que coño quieran ellos cobrar.
|
Nuestros primeros 35 centavos |
Y, bueno, anglicismos a parte, queremos dar las gracias desde nuestro blog al lector que se haya gastado sus buenos 2'08€ (o el equivalente en dólares) al haber adquirido NOS IMPORTA TRES COJONES y también MARICONES DEL ESPACIO. Debe saber que nosotros, de la pasta que él se gastó, hemos recibido 0'70 centavos de dólar que no son moco de pavo. Agradecemos sentidamente su generosidad, más teniendo en cuenta que los libros pueden descargarse completamente gratis desde un montón de webs. A los directivos de Amazon no les agradecemos nada, pues ya bastante que ganan dinero a nuestra costa.
|
Algún día os explicaré de dónde se obtiene la Marlotina |
Y nada, para terminar deciros que es muy tarde y que prefiero invertir tiempo en continuar escribiendo el libro antes que seguir largando gilipolleces aquí en el blog. El nuevo número va bien, ya tenemos el concepto para la nueva portada, hemos tomado decisiones respecto a las nuevas metas que queremos alcanzar y, bueno... procuramos invertir más tiempo en emborracharnos que en otra cosa, la verdad sea dicha. Vosotros deberíais hacer lo mismo.
Lo dicho, muchas gracias. Sobre todo a ti, benefactor desconocido.
-R-
No hay comentarios:
Publicar un comentario