domingo, 3 de mayo de 2015

INVIERNO + TRABAJO = PUTA MIERDA

Sé que lo sabéis pero quisiera compartirlo una vez más con todos vosotros: Trabajar es una mierda. Pero vamos, una reputísima mierda total.

Ha vuelto el buen tiempo. Esta semana parece ya que sea verano y salir de terrazas para privarse unas jarras de cerveza, acompañándolas con bravas, morros fritos, olivas y sus demás etcéteras me devuelve la sensación de estar disfrutando de la vida y todo eso, que es lo que suelo olvidar durante el transcurso del invierno... que por si no lo había dicho antes me parece que, junto con el trabajo, se podrían ir ambos a tomar por el puto culo. Puta mierda de estación, cada año me pasa lo mismo... acabo arrastrándome hastiado de la vida y completamente muerto de asco hasta que no aparecen los primeros vestigios de la primavera.
 
De todas formas, si algo bueno puedo sacar de estar jodido hasta la extenuación, es que tener un humor de mierda va bien para escribir libros de puta madre. A la vuelta de la esquina está que publiquemos de una vez ¡TU VIDA DA UN ASCO QUE TE CAGAS!, título que, como habréis podido adivinar, debió surgir durante época tan nefasta y asquerosa como esta. Hoy mismo hemos hecho una sesión de fotos de la cual saldrá la imagen que deberá servir como portada para nuestra nueva publicación. Además, esta semana tengo que crear también una nueva sección en la web desde donde podrá compartirse ¡MARICONES DEL ESPACIO! a través de las redes sociales. Ya, lo sé... yo he sido reticente todo este tiempo a usarlas... pero es que resulta inevitable, las putas redes sociales son una gran ayuda para darse a conocer. Aprovecho el post para dar las gracias a todos los que nos habéis dedicado un "me gusta" o que nos recomendasteis a otros lectores usando Facebook. ¡Muchas truncias! como dice mi cuñado.
 
Con el nuevo número no os vamos a defraudar. Os lo prometo.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario