sábado, 26 de septiembre de 2015

PROGRESA ADECUADAMENTE - NO LO HE PODIDO EVITAR

Hola negros de mierda, ¿Qué tal? ¿Preparados para ir mañana a votar a las putas elecciones autonómicas? Pues id tirando, que yo no voy. En cuanto termine de escribir este post me voy a poner otra vez con el ¡PUTAS, YONQUIS E INMIGRANTES! que, por cierto, me está resultando más ameno de lo normal y se lee con tanta facilidad que tengo que detenerme a caso hecho porque si no me embalo y acabo saltándome las faltas de ortografía.
 
Todavía no tengo elaborada mi impresión general, puesto que por el momento sólo llevo 48 páginas corregidas, pero a decir verdad creo que es, de los libros que llevo escritos hasta ahora, el más ameno y el menos funesto... aunque no le faltan, como era de esperar, sus puntos de perversión macabra y toda esa mierda que verdaderamente es la que le pone salsa a nuestras publicaciones. Quien haya leído el 'Lesbiana de las tetas verdes' que enviamos la semana pasada ya sabrá de lo que le hablo, jajajaja.
 
Total, que estoy verdaderamente entusiasmado y no es por el libro en sí, pues me da la sensación de que con los libros pasa como con los hijos [según me han dicho]: el primero lo mimas en exceso; con el siguiente tratas de corregir los errores que tuviste en el anterior y terminas exigiéndole demasiado; con el tercero te martirizas tú mismo intentando mantener un equilibrio justo basado en la experiencia que has obtenido con los dos anteriores ... pero cuando vas ya con el cuarto o con el quinto te suda la polla como te salgan tus hijos, te despreocupas, y creo que estoy en un punto muy positivo porque la presión ha desaparecido por completo.
 
De lo que no me cabe ninguna duda es que éste último libro lo he disfrutado mucho. Quiero decir, que he disfrutado mucho escribiéndolo. Ha habido momentos en los que he tenido que parar de escribir porque me estaba partiendo yo solo con mis propias paridas. Ya, entiendo que suena muy cutre y todo eso... pero me da igual, tengo la sensación de que finalmente he encontrado el equilibrio perfecto y es muy probable que eso mismo lo noten quienes lo vayan a leer. Todo fluye como con más naturalidad y la experiencia te aporta un grado de seguridad que marca la diferencia con respecto a las publicaciones anteriores. 'Progresa adecuadamente' que dicen los docentes de ahora.
 
Por último, confesarle a mi socio que, efectivamente y tal como él había previsto, no he podido evitar subir una foto con lo que -prevemos- será la nueva portada, jajajaja. Este es el inmaculado aspecto que presenta la portada del nuevo número. Por el momento nos debatimos entre si será o no la portada definitiva, pues tras unas cuantas pruebas con otro tipo de planteamientos nos hemos dado cuenta de lo idóneo de esta composición: Es llamativa, es simple y es directa. Reflejo entonces bastante fiel de lo que viene a ser el ¡PUTAS, YONQUIS E INMIGRANTES! 
 
Y ahora nada, a seguir con lo mío. 
 
Hasta la próxima, maricones.
 
-R-

3 comentarios: