domingo, 4 de octubre de 2015

EN TIERRA DE NADIE - 14 PALABRAS

El otro día mi colega Dani (al cual, por cierto, debería devolverle la llamada del jueves) me hizo una observación con respecto a nuestro sitio web. Me dijo que, por motivos de legalidad y como prevención ante cualquier tipo de denuncia, nos haría falta incluir una pantalla previa que muestre un aviso con respecto al contenido de nuestras novelas; es decir, me proponía crear una pantalla de advertencia informando al incauto menor de 18 años que estaba apunto de atravesar el umbral, de adentrarse en nuestro mundo perverso, ofensivo, criminal y diabólico.
 
A la primera de cambio ya le dije que no tenía por qué preocuparse, pues dudaba mucho que un adolescente menor de 18 años -que tiene a su alcance centenares de webs de pornografía, acceso a miles de videos de reguetón y un amplio abanico de shooters en primera persona de esos que tratan mayormente sobre matar zombis- pudiese tener el más mínimo interés en leer... y ni mucho menos leer nuestras novelas.
 
Nosotros tampoco nos quedamos en casa
Reconozcámoslo. Yo por lo menos lo tengo muy claro, son malos tiempos para la literatura porque la misma palabra "literatura" ya da como un poco de rollo incluso al pronunciarla. Suena aburrido de cojones en el mejor de los casos. No es de extrañar pues que pasemos completamente inadvertidos para la mayor parte de un público que estará esperando a que llegue el finde para emborracharse, ligar, jugar a la consola, pillarse una postura de costo para compartirla en el parque con los colegas o encontrar un empleo con tal de que sus padres no se pasen el día hostigándole por ser tan putamente vago. Total, lo que hemos hecho todos.
 
Si hubiese encontrado unas novelas como MARICONES DEL ESPACIO cuando era adolescente probablemente habría pensado: "Anda qué gracia, puede que estén bien". Pero vamos, que dudo mucho que hubiese sacado tiempo para leer cuando tenía tantas otras cosas en las que ocupar mi tiempo libre. Supongo que es por esa misma razón por la que me siento tan agradecido cuando alguien nos viene diciendo que se ha leído alguna de nuestras novelas. No es común que la gente que por lo general no lee se interese por ellas... y tampoco es común que a la gente que lee le parezcan una buena elección, cuando podrían estar leyendo Harry Potter, Millenium, Las sombras de Grey o cualquier otra mierda infame como El señor de los anillos.
 
Y nada, tal como predica Pumba Perrete en sus fundamentos del Movimiento de liberación por la causa Marico-alienígena:
 
'Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños maricones pobres'
 
...así que nosotros no vamos a dejar de publicar libros nefastos, y si os jode pues podéis ir a que buenamente os den por el puto culo, maricones de mierda.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario