martes, 22 de diciembre de 2015

EL PLAN QUINQUENAL DE DARBY CRASH - EL GERMEN

Dice al respecto Wikipedia que un plan quinquenal es un proyecto, plan o idea que se propone terminar o alcanzar su objetivo en un plazo de 5 años. Darby Crash se propuso formar el grupo The Germs, referente indiscutible para la gran mayoría de los grupos punk rock o grunge estadounidenses, y alcanzar el estrellato en dicho plazo. 
 
Pese a que el sonido de su banda estaba lejos de ser accesible para el gran publico; pese a que las letras de sus canciones eran demasiado controvertidas para una época en que John Lennon todavía producía discos y pese a que su actitud absolutamente destructiva sobre el escenario hizo que fueran vetados en todas las salas de conciertos, The Germs salieron adelante consolidándose como el germen de un sonido que, treinta y cinco años después, suena todavía como si lo hubiesen inventado ayer.
 
Cumplidos los cinco años, y gracias a que una abnegada Joan Jett les produjo su único elepé, Darby Crash quiso quitarse la vida en pos de alcanzar el estrellato que sólo les corresponde a los mártires del rock. Quién le iba a decir que el día después de su muerte asesinarían a John Lennon y con ello se verían eclipsadas sus pretensiones de incorporarse a tan reconocido firmamento.
 
Pues bien, sin que por ello me vaya a enchufar una dosis letal de heroína transcurridos los cinco años de rigor, nosotros también nos propusimos cumplir con un plan quinquenal como el de Darby Crash. Este es nuestro germen, escrito original del Viernes 28 de Mayo de 2010 a las 11:59

Yo veo un libro que se llama “Maricones del espacio” y te juro que me lo compro.

Verás, la idea es que la homosexualidad no es un producto humano sino que viene del espacio. Llegaron a la tierra justo cuando comenzó a emerger la época dorada del pensamiento en Grecia y desde entonces cohabitan con nosotros. Llevan siglos esperando dar rienda suelta a su gran plan, como clan que son su objetivo durante este tiempo ha sido captar a nuevas formas de vida que terminarían volviéndose maricones como ellos, a través de la cópula anal (que ellos introdujeron y que es la forma natural de sexo en su planeta) transmiten su genoma y expanden la homosexualidad tal como si fuese una plaga de zombis, ya se sabe que al igual que los zombis “el que se cambia de acera ya no vuelve, se le da por perdido”. También trajeron las enfermedades propias de su planeta, como la hepatitis C, 

Los alemanes inventaron el sida para poder erradicarlos porque fueron los primeros en conocer la verdad sobre los maricones del espacio, también trataron de construir un ovni para viajar a Mariconia, pero la ingenuidad del resto del planeta terminó con la Última esperanza y los maricones consiguieron ganar la partida aquella vez, la mayoría de ellos estuvieron presentes durante los juicios de Nuremberg.
Los maricones del espacio tienen un líder y varios ministros que son figuras públicas gays reconocidas como George Michael o Elton John, actualmente han podido salir a la luz haciéndonos creer que no representan una amenaza, ya que durante todos estos años han tratado de demostrar ser igual de humanos que nosotros pese a sus sodómicas costumbres. La pandemia es evidente, los maricones están comenzando a tomar la tierra desde todas las partes del planeta: osos de chueca, leathers de los angeles, ladyboys de vietnam... Se han ido multiplicando considerablemente y el problema se ha agraviado con un nuevo advenimiento, ha llegado el guía de los maricones y ha fundado el Partido Maricón Socialista de los Trabajadores.  

La historia la narrará uno de los pocos supervivientes que conserva la virginidad anal, que se verá obligado a escapar de los maricones, que desde hace unos meses se han sublevado y han tratado de tomar el poder mundial debido a que apenas se les ofrece resistencia, ahora tratan de empetacar a los pocos hombres heterosexuales que quedaban en el planeta y que son la única debilidad de su raza. Una vez se los follan pasan a engrosar la lista de maricones del espacio de segunda categoría, se convierten en sumisos y acatan las reglas de los maricones de primera hasta que mueren.

Entre tanto no se reproducen, con lo cual el humano de toda la vida termina por extinguirse. Debido a la deficiente voluntad de los hombres heterosexuales de hoy en día, que ven como los maricones del espacio se pegan el día follando y ellos matándose a pajas, el mundo está dando un vuelco hacia una postura más feminizada de las cosas, las mujeres creen estar recuperando el poder y los partidos feministas ganan terreno... pero tan solo es una trampa porque en el planeta Mariconia las mujeres eran simples mulas de carga, eran consideradas una raza inferior, tan atractivas para los maricones como un puercoespín para un caballo, por lo que eran sometidas a todo tipo de trabajos vejatorios, viviendo como si fueran animales. Lo malo es que ellas lo desconocen, el plan secreto de los maricones del espacio aún no ha sido revelado, y en este libro se mostrará por primera vez.
 
Como os decía, a partir de este esbozo nació todo lo demás: Las portadas, los títulos de los libros, la página web, el logotipo, nuestra mascota, la versión para imprimir, el Blog Nefasto, la marca registrada... Total, que hemos cumplido con los cinco años y ya va siendo hora de que encontremos a nuestra Joan Jett... así que decidimos abandonar por el momento nuestro plan de imprimir cien libros y promocionar una campaña de crowdfunding de ese. En su lugar trataremos de abrirnos paso entre las editoriales de verdad, que deben estar buscando la oportunidad de producir un trabajo tan rompedor y sensacional como el nuestro. Ya os contaré...
 
Tal como reza el disco del rapero 50cent: Hazte rico, o muere en el intento.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario