lunes, 31 de julio de 2017

(TOTALMENTE) CERRADO POR VACACIONES

Hoy ha sido mi primer día de vacaciones y voy a estar sin currar hasta el próximo 21 de agosto. Me parece que hacía años que no tenía tantísimas vacaciones, o tal vez sí las tuviera, pero seguro que no las disfruté tanto como las voy a disfrutar este año porque NO PIENSO HACER NADA DE NADA.
 
¿Cómo? ¿Que Pollantonio se va al Caribe?
La semana pasada le compré 'Los hermanos Karamazof' y 'El sepulcro de los vivos' a mi colega José Luis el librero... pero ahí se van a quedar. No pienso hacer ningún tipo de esfuerzo o trabajo intelectual durante todo este verano. No voy a leer, ni voy a escribir, ni voy a ver la tele y, bueno, ya sabéis que ni Smartphone tengo, así que como os decía me he propuesto darle un descanso total a mi cerebro. De hecho, ayer estuve jugando a la Master system, en un emulador de la Gameboy micro, y creo que en los próximos días me voy a dedicar a pasarme el Sonic de la Master, que nunca lo he hecho. Qué cutre, ¿verdad? Jajaja.
 
Pues eso, que nada de Maricones del espacio hasta la vuelta. Estaré en la piscina y en la playa nadando o tomando el sol; echándome siestas por las tardes en una tumbona y yéndome pronto a dormir por las noches.
 
Este año he currado mucho. Además de cambiar de trabajo y tener que adaptarme al nuevo ambiente también me he quedado muchos días hasta las dos o las tres de la mañana haciendo cosas de la comunidad o con temas del libro y todo eso. A mi regreso ya volveré a pillar el ritmo, porque tenemos muchas novedades previstas para septiembre: Tenemos que publicar el MARICONES MANÍA en físico; tenemos que poner en funcionamiento la campaña de promoción en la que hemos estado trabajando; acondicionaremos la web otra vez... A todo esto, hablaré con Lucía para hacerle una nueva propuesta de colaboración. Su editorial Libros de autoengaño nos ha llevado por todos los festivales de España, y aunque nos haya dejado un poco de lado últimamente (otras cosas estará haciendo) seguimos estando en deuda con ella, así que le comentaré a ver qué le parece participar en el plan de promoción que hemos previsto.
 
Ah, y como colofón vacacional el próximo 16 de agosto vienen los HEPCAT a tocar al Estraperlo. Vamos, que ni me lo creo. ¡Qué maravilla! Obviamente, allí estaremos. 

Nada chavales, os deseo que vosotros también tengáis buenas vacaciones y ya nos vemos a la vuelta si eso.
 
¡Cuídensemelé!
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario