miércoles, 7 de febrero de 2018

PROPAGACIÓN INFECCIOSA PRIMERA PARTE + STOCK DE COCK

Queridos gitanacos, ¿Qué tal estáis? Escribo esta nueva entrada en el blog para dejar constancia del que ha sido nuestro primer movimiento por la propagación infecciosa en la red. No sé si leísteis el post anterior, me la suda, pero lo que os vengo a contar es que ayer me dediqué a buscar portales de internet donde dejasen subir nuestros libros para poder venderlos como artículos de segunda mano. El motivo de que ahora nos haya dado por poner a la venta los libros no es sacar dinero, jajaja, ¡si ya sabéis de sobra que no ganamos una puñetera mierda vendiendo libros! No, lo hacemos simplemente con el fin de extender nuestras publicaciones por todo el entramado de compra venta que existe en la red y que tantísima gente visita todos los días. Insisto, estoy convencido que no vamos a vender una puta mierda por estos canales, sin embargo, si se diera el caso de que algún desaprensivo cayera en nuestras redes la intención sería sacarnos de encima los libros que nos quedan en el inventario; sacarnos existencias de encima, vaya. De ahí lo de Stock de cock, ya sabéis, nosotros siempre con nuestros chistes de pollas. 

Total, que hemos colgado los anuncios vendiendo nuestros libros en las siguientes páginas:

MILANUNCIOS - El portal de la mierda por antonomasia.

SEGUNDALECTURA - Aquí se pueden subir los libros para venderlos en plan segunda mano.

RELIBREA - Lo mismo que la anterior, pero la página está más currada.

CONTULIBRO - No me gusta utilizar la palabra 'idem' pero vamos, que sí. Que lo mismo.

TODOCOLECCION - Otro portal que es como el desván del diógenes.

VIBBO - No sé a quién coño se le ocurrió el nombre de esta página, pero menuda basura.

También lo subí a la web de CASADELIBRO pero creo que aún no aparece el anuncio. Como veis, esas son las principales páginas donde se pueden subir libros para ponerlos a la venta. Páginas que, por otra parte, dudo mucho que haya nadie que se las mire para comprar libros. ¿Os imagináis a cualquier chaval pajillero de esos soltando el móvil para comprarse un libro? Pues claro que no, jajaja ¿Qué somos? ¿Gilipollas?

Pues eso, lo dicho, que por lo menos a partir de ahora nuestros libros quedarán listados en las páginas antes mencionadas y la gente que ande husmeando en ellas se los puede encontrar por casualidad. No los comprarán, pero seguro que les quema la retina cuando lo vean. Ah, y hablando de ver, no quisiera despedir esta nueva publicación sin agradecer por enésima vez a Julián Hernández que apareciese ayer en la Sexta con la camiseta del NOS IMPORTA TRES COJONES que le regalamos hace un par de años. A eso de las 23:00 o así me escribió un SMS el Álex para decirme que estaba viendo el programa ese de 'Dónde estabas entonces' y que se quedó flipao cuando vio que el susodicho salía en la tele con nuestra camiseta. Un detallazo por parte de ambos, de Julián por salir con esas pintas y del Álex por hacer de 'el ojo que todo lo ve'. Os merecéis todo lo que podamos daros.

Hala, me voy a poner un rato con la portada del Mierdamorfösis.

PD: Qué de puta madre está "Crucificados pelo sistema" de Ratos de porâo. Enorme.

Vamos, que mañana es jueves. Esto está hecho ya. 

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario