viernes, 21 de septiembre de 2018

ELLOS TRATAN DE MOLAR... NOSOTROS SOMOS LA PESTE

Qué pasa chavales, ¿cómo estáis? Hoy os traigo novedades acerca de nuestra próxima publicación, de la que ya puedo adelantaros que está quedando de puta madre y estará lista para el próximo mes de noviembre. Desde que volví de vacaciones no he parado de escribir y corregir; lo que hago es ponerme un rato por las noches, un día sí y otro no. Por el momento llevo ya 90 páginas perfectamente corregidas y, más o menos, vendrían a ser la mitad del libro porque todavía me falta escribir bastante hasta llegar al final, con lo cual es harto probable que nos salgan unas 170 o 180 páginas, como el "Chaparrón de pollas" para que me entendáis. No es que me guste especialmente escribir tochacos, ya lo sabéis... pero vamos, que yo creo que mientras no sobrepase las 200 páginas ya va bien la cosa. Para mí por lo menos es muy importante no caer en el rollo del escritor plomizo; hasta ahora he conseguido que la nueva novela conserve la fluidez durante las 90 páginas que llevo escritas y me da la sensación que podré mantenerla hasta el final.


Pero dejémonos de giliflauteces y vamos a hablar de lo que mola de verdad: La nueva entrega del Maricones está, literalmente, copada de insultos chungos, agravios barriobajeros, blasfemias, agresiones xenófobas, sexismo, alusiones constantes al fascismo radical y también al racismo gratuito. Desde luego que atenta abiertamente contra todo el rollito pseudo-hippie actual, de corte rancio-progre y cultureta. Mientras que el resto de escritores tratan de buscar la fórmula para ofrecer la mejor prosa y las reflexiones más profundas y evocadoras, en plan Paulo Coelhos de pacotilla, nosotros nos dedicamos a pervertir el lenguaje, a difundir ideas tercerposicionistas y a contaminar al lector nuevamente con pasajes sórdidos y ultraviolentos. ¿Para qué íbamos a tratar de escribir "El alquimista 2"? Precisamente, utilizando el símil alquímico: Si todo el mundo supiera cómo convertir el plomo en oro, dicho metal no valdría una puñetera mierda.

Lo que he tratado de aunar en "Oi! El libro más facha del mundo" es mi experiencia más cercana con el fascismo, y digamos que lo que me está saliendo es un cruce bastardo entre "La naranja mecánica" y "American history X", pero sazonándolo todo con el ya clásico humor negro que destilan todas nuestras publicaciones. Es por eso por lo que estoy tan entusiasmado, una vez más vamos a sacar una novela arriesgada y que no se parece en nada a lo que están publicando el resto de escritores pajilleros. Será jodido ponerla en el mercado, claro que sí, pero eso a nosotros ya nos da igual. Al que no le guste que le den por el ojayo. La gente se la agarra con papel de fumar y se lo toman todo demasiado en serio.

¡¡A por ellos!!

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario