jueves, 11 de octubre de 2018

ECOS DEL ANTIGUO IMPERIO ESPAÑOL - PRESENTACIÓN OFICIAL DE 'Oi!' + ENLACE DE DESCARGA

"Hay que hablar y escribir bien porque es lo que nos diferencia de los hijos de puta" 
Héctor de Miguel Martín


Queridos compatriotas hispanos: Nos complace presentar, en vísperas de una fecha tan señalada como es la festividad nacional del genocidio amerindio, nuestra nueva novela llamada 'Oi!' y también conocida como (T.C.C.) 'El libro más facha del mundo', donde Polla Pesebre y Follardo Cecina deberán sobrevivir a una noche de putas, alcohol, drogas, fascismo, ultraviolencia y sobre todo mucha diversión de la mano del Yeyo, el Tuncho, y el Espa, una cuadrilla de puretas esquínjeds que deciden recuperar el verdadero sentido de la revuelta nacional.

Es un verdadero orgullo patrio el poder poner en conocimiento de todos nuestros lectores, ávidos de hijoputez, que la nueva entrega de la colección MARICONES DEL ESPACIO está prevista, como no podía ser de otra forma, en conmemoración del próximo 20-N.

Borracheras, palizas, racismo, venganza, delincuencia callejera, vergüenza ajena y xenofobia gratuita se dan cabida en esta simpática y distendida novela que recupera el espíritu aventurero y transgresor, despreciado por el resto de escritores mediocres que abandonaron el verdadero propósito de la literatura para venderse miserablemente a la usura y el capital.


* Sí, gratuito, gratis y sin letra pequeña. Lo damos gratis porque sabemos que es bueno y siempre hay alguien, a quién le gusta de verdad nuestra colección, que nos acaba comprando la versión impresa (que cuesta sólo 5€).  A todos ellos va dedicada esta nueva entrega.

¡A por ellos, que son jipsters y cobardes! 

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario