lunes, 8 de octubre de 2018

¡TRANSGRESORES! - PRÓXIMA FECHA DE PUBLICACIÓN

Queridos amantes de las relaciones sexuales improductivas, sirva esta comunicación para poneros al corriente de las últimas noticias que os traemos con respecto a nuestra nueva publicación: 

El próximo 12 de octubre tenemos intención de presentar en Forocoches la portada de la siguiente entrega de MARICONES DEL ESPACIO. Y si es posible, la presentaremos también en Foroparalelo.

Además de presentar la portada, que es tan llamativa y explícita como de costumbre, para los más ansiosos ofrecemos la posibilidad a través de nuestra web de recibir un aviso el día que publiquemos el libro. A partir de la fecha de publicación mandaremos el libro en PDF de forma completamente gratuita a todos aquellos que tengan la decencia de mandarnos un correo para pedírnoslo. Mi socio me ha insistido mucho en que a 'la gente' le cuesta mucho escribir un email para pedir algo; pues bien, yo mismo le decía que quien no se esfuerza en escribir un email difícilmente se esforzará en leer un libro en PDF, ¿verdad que es bastante lógico?

Eso sí, puedo adelantaros también que nuestra idea es tener el libro terminado para el 20 de noviembre... para conmemorar el aniversario falangista y tal, ya sabéis, los límites del humor, bla bla bla, y toda esa mierda.

Venga amigos, que ya falta poco. ¡A por ellos! 

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario