martes, 7 de mayo de 2019

¿SABÉIS LO QUE ES UN BOOK TRAILER? - HOY YOUTUBE ES QUIEN MANDA

Hola chavales, ¿qué tal estáis? En efecto, me importa una mierda :D No os he dado mucho la brasa en estas últimas dos semanas, más que nada porque fue el día del libro y bueno... ya sabéis lo que opino al respecto: Está la peña atosigando en plan "compra, compra, compra" y a mí eso me da puto asco; el rollo mercachifle poco o nada tendría que ver con las verdaderas pretensiones de cualquier escritor, a no ser que estemos hablando de un puto ególatra de los cojones de esos a los que les mola tener una fila de lectores haciendo cola para que les firmen un autógrafo. Decididamente patético.

Bueno, a lo que iba, el caso es que ya nos llegaron los últimos libros que mandamos imprimir. Libros de autoengaño ha repuesto el stock de Chaparrón de pollas y, aunque no lo ha puesto entre su elenco de novedades, nosotros ya disponemos de algunos ejemplares del "Tu vida da un asco que te cagas". Mi socio, al desarrollar la camisa del libro, le dio un tono un poco más marrón al color de la portada y lo cierto es que ha quedado genial. Estugraf trabajan de cojones, así da gusto.

Total, que aprovechando la emoción de las novedades, estaba yo cenando en casa de mi colega el Pollantonio cuando tuvimos la brillante idea de grabar un vídeo de promoción donde explico a nuestros lectores en qué consiste el argumento de nuestra publicación más reciente. El vídeo puede ser criticado por muchas razones, cómo no, pero nunca podrá decirse de él que cuente algo sobre el libro que sea mentira. Aquí os dejo el enlace al mismo por si queréis darle un tiento. 


Como os decía en posts anteriores, está claro que en internet lo que funciona de verdad es el puto Youtube. De hecho estoy convencido que ahora mismo debe de ser la plataforma que más ganancias genere a través de la publicidad, y ya se sabe que allí donde esté la publicidad es donde está el dinero.

Bueno negros, lo dicho, podéis adquirir cualquiera de nuestros tres primeros libros y el tomo recopilatorio Maricones "manía" en la web de Libros de autoengaño... Y por el momento, si queréis un ejemplar del "Tu vida da un asco que te cagas", escribidnos directamente al correo de la editorial y yo mismo os haré llegar una copia.

Abrácers.

-R-


No hay comentarios:

Publicar un comentario