jueves, 7 de noviembre de 2019

¡PATILLEROS! MÁS PAGÜER TU DE PIPOL

Queridos hermanos, rojos y negros, bandoleros y asalta cunas de mierda, pequeños cabrones todos. Me complace escribiros en esta ocasión para anunciaros una buena nueva con respecto a nuestra página web: A partir de ahora se podrán leer los libros en el móvil, capítulo por capítulo, simplemente clicando en la portada de cada uno de los libros que hemos publicado hasta el momento. Gracias por el entusiasmo y por los aplausos también... y no seáis ansiosos, coña, los estoy subiendo cuando tengo tiempo. Hasta ahora solo he podido subir los cuatro primeros capítulos del Maricones del espacio VOL-0 aunque mi idea es ponerlos todos a disposición de quienes se dejen caer por casualidad en nuestra página web.

¿Qué ganamos con esta nueva iniciativa? Pues nada, simplemente es para darle utilidad a nuestra página web www.condiloma.es y que deje así de ser un mero escaparate. Todo aquel que se esté aburriendo y no tenga oportunidad de estar pajeándose (bien porque esté en la oficina, bien porque acabe de pelársela) podrá leer nuestros libros con su móvil allí donde le salga de los huevos. No me deis las gracias, dádselas a las novedades de One.com y a la interfaz de Wattpad. 

Dicho cambio de tercio viene motivado, como os decía, por las novedades de diseño web que ofrece ahora One.com. También aprovechamos la actual interfaz de Wattpad para colgar nuestros libros. De verdad os lo digo, no espero de Wattpad que nos ayude a recabar más lectores. Lo que espero de dicha red social es descubrir por casualidad algún escritor de la talla de Elvemon para ofrecerle la posibilidad de publicar su libro con nosotros. Lo veo tan imposible como encontrar una aguja en un pajar, pero mira, también nos encontramos por casualidad con Elvemon Tempenny en Foroparalelo. En una red con 40 millones de usuarios, digo yo que algo bueno podremos encontrar ¿no?

Wattpad y Maricones del espacio como la leche y la galleta, juntos mejor

Pues eso, patilleros de mierda, a partir de ahora podréis usar nuestra web para leeros la colección completa del Maricones.

Si es que somos generosos del asco total. Hala, vosotros id a votar que es lo que os toca cabrones.

-R-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario