martes, 11 de febrero de 2020

LOS GARRULOS RECHAZADOS DE SIEMPRE - SONLOSBANEADOS.TXT

Queridos cockney rejects:
 
Si yo os digo ahora mismo "Lulú" vosotros pensaréis que os estoy vacilando o hablando de alguna web para maricones, jajajaja. Bueno pues resulta que Lulú, junto con Bubok, son algunas de las webs más importantes y reconocidas de autopublicación en español.
 
Hace años, cuando comenzamos con nuestra andadura en pos de convertirnos en la mejor editorial del mundo, tratamos de darnos a conocer colgando nuestros libros en las típicas webs de autopublicación del momento, ya sabéis: Amazon, Bubok, Lulú, Entreescritores y alguna otra página más de baja estofa.
 
Pues bien, la semana pasada nos llegó una notificación desde la web antes mencionada, suspendiéndonos la cuenta por publicar en ella ¡SIEG HEIL!, libro que debía de llevar ahí 4 o 5 años como mínimo.

Estimado(a) Titular de Cuenta:

Hemos recibido notificación de que su contenido, titulado "¡SIEG HEIL!", puede infringir el Acuerdo de Membresía de Lulu, que establece que su contenido no puede contener material que sea propiedad intelectual de otro, invasivo de derechos de privacidad, difamatorio o de otro modo cuestionable y/o determinado por nosotros a nuestra discreción de violar nuestro Acuerdo de Membresía.
 
Material ofensivo: artículos como imágenes o vídeos de escenas delictivas, imágenes y vídeos de crueldad con los animales y materiales que causan desasosiego extremo. Esto incluye el contenido que Lulu considera que promueve daño, amenaza, promueve el hostigamiento, la intimidación o el abuso, o promueve la discriminación contra otros basándose únicamente en la raza, la etnia, el origen nacional, la orientación sexual, el género y la identidad de género, la afiliación religiosa, la edad, la discapacidad, enfermedad o estatus migratorio. Lulu se reserva el derecho a decidir si el contenido vendido en nuestro Sitio es apropiado. Asimismo, debes ser consciente de las diferencias culturales y las distintas sensibilidades. Es posible que algunos materiales sean aceptables en un país, pero inaceptables en otro. Ten presente a nuestra comunidad global de clientes.
 
Como resultado, debemos eliminar su contenido de la disponibilidad y suspender su cuenta de Lulu.
 
Jajajajajajaa, que nos echen de una web para Flanders de mierda es señal de que cabalgamos. Como decía Biafra: Ante cualquier prohibición se crea siempre una subcultura.
 
PD: Hoy he enviado los libros a imprenta para que nos hagan presupuesto de impresión. En cuanto los tengamos os pondremos sobre aviso.
 
¡Sieg heil, papagayos!
 
-R-

4 comentarios:

  1. Excelente aportación. Así es siempre detrás de una prohibición aparece un nuevo estado emergente. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nano, si durante el confinamiento te aburres tanto como para que te apetezca leer, mándame un correo a correos@condiloma.es y te mando la colección completa en PDF. Ánimo hermano.

      Eliminar
  2. Genial articulo. La verdad artículos tan bien redactados, y con tanta perspicacia son de agradecer. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, muy bien redactados tampoco están, jajaja. Te digo lo mismo que al de arriba, si te apetece leer durante el confinamiento te puedo mandar la colección MARICONES DEL ESPACIO en PDF. Cuídesemele.

      Eliminar