lunes, 14 de septiembre de 2020

INGLISH PITINGLISH - NOVEDADES EN EL FRENTE

¡Cabrones de mierdaa! ¡Cuánto tiempo! ¿verdad? A la vuelta ya de mis vacaciones deciros que vengo cargado de novedades para terminar el año :D 

En primer lugar y en colaboración con @bookmakers, "la pequeña editorial de Forocoches" como a ellos les gusta llamarse, vamos a publicar en breve SPACE FAGGOTS, la versión anglosajona de nuestro primer título MARICONES DEL ESPACIO Vol.0 

Gracias a la cuenta que ostentamos en Forocoches (@Condiloma80) conocí a @bookmakers a mitad de agosto; casualmente nos hemos encontrado a la par, porque les conocí poco después de que ellos abrieran el hilo en dicho foro. Les pedí presupuesto de traducción y por traducir el primer libro al inglés me han soplado 300 pavos (+IVA) y, entonces... ¿Qué vamos a hacer una vez tengamos el libro traducido? ¿Regalarlo? ¿Publicarlo en físico tal vez? Pues no, la verdad es que nuestra intención es la de publicarlo en Amazon que es donde tiene más salida, pues los libros en inglés no sólo los compran los ingleses o los americanos sino también los asiáticos, los australianos, vamos... toda esa chusma (scum). Eso sí, ni de coña lo vamos a poner semi-regalado, para los hijos del capital el precio será bastante más caro. El que quiera leer un Maricones que lo pague, qué cojones...

Total, que en primer lugar tenemos dicha incursión en el mercado literario internacional; en segundo lugar tengo todavía pendiente la publicación de VIAJE AL CULO DE TU PADRE, del cual tan sólo me queda un capítulo final por escribir y pegarle el último repaso antes de darlo por concluido, y finalmente tengo intención también de meterle mano a dos proyectos más: Por una parte el libro celebrando los 10 años del Maricones, que básicamente sería un compendio con las mejores entradas de este blog (y alguna que otra explicación más sobre cómo hemos llegado al punto en el que estamos) y por otra parte había pensado también publicarle a @Elvemon el libro que él quería sacar sobre sus peripecias en el instituto. En principio no es que esté demasiado interesado en el proyecto, pero es algo que sé que a @Elvemon le hace ilusión y, qué coño, el año pasado me lo pasé muy bien publicando su libro de relatos demigrantes; considero que es lo justo, vaya.

Pues eso, lo dicho, que próximamente tendréis noticias sobre nuestra publicación en inglés y sobre nuestro último trabajo.

Cuidaos y ánimo con el septiembre, yo voy de trabajo que se me sale por las orejas.

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario