miércoles, 21 de octubre de 2020

SOMOS LA HOSTIA - SIEMPRE FUERTES

¡Hola guarros! ¿Cómo lleváis el tema del covid y todo eso? ¿Bien? Bueno pues me alegro mucho por vosotros, seguiros cuidando de pillar el bicho y no os comáis la boca con cualquiera. Hoy vengo a depositar mis excrementos aquí, una vez más, para contaros qué está pasando con CONDILOMA EDICIONES últimamente.

Pues bien, en primer lugar y para los que no os hayáis enterado todavía, porque salta a la vista que sois gilipollas, hemos publicado ya en Amazon SPACE FAGGOTS, nuestra primera novela en el idioma de los yankis de mierda y los inútiles estirados esos del brexit que no tienen cojones ya ni a ser europeos. Haciendo click en el enlace anterior llegaréis a la página de Amazon Kindle donde el libro se vende por la friolera de 4'99$ (3'85$ porque lo hemos puesto en oferta un mes) y, sí, como era de esperar aún no hemos vendido ninguno, jajajaja.

Es probable que invierta algo de pasta en la misma publicidad que te propone Amazon... pero bueno, como ahora mismo no es época de comprar libros me parece que en todo caso pospondré la iniciativa para cuando sean navidades o en algún momento propicio en el que a la gente le de por comprar libros electrónicos.

Por otra parte, hace cosa de 15 minutos que he terminado ya con VIAJE AL CULO DE TU PADRE (Bieeen, hagamos una fieshta). Como de costumbre, creo que es el mejor libro que hemos publicado hasta la fecha. Tengo que quedar con el landser para hacer la portada y la contra, pero vamos, que llevo más de un mes leyéndolo y corrigiéndolo así que yo mismo puedo corroborar que me siento más que satisfecho con el resultado. Es un libro muy ágil, ameno, con momentos delirantes, sexo chungo, crueldad, experiencias personales... vamos, que en la coctelera se ha combinado esta vez lo bueno y mejor de las publicaciones anteriores en su versión mejorada y más pulida. Lo dicho, estoy muy contento con cómo ha quedado; ahora solo le hace falta una buena portada y estaré encantado de mandar a imprimir unos cuantos ejemplares :D

Por último, y a tenor del hilo que creé en forocoches llamado "Estoy componiendo un disco" deciros que he compuesto una canción que se llama CONSPIRACIÓN HOMOSEXUAL INTERGALÁCTICA (M.D.E.) que obviamente es un caballo de troya del que me sirvo para introducir el virus del Maricones en todos aquellos curiosos que entran al hilo para cotillear. Aquí os dejo la canción y la letra.


(Lyrics)

Maricones-maricones del espacio 
Maricones-maricones del espacio-wop! 
Son una puta escoria 
Vienen de Mariconia 

Maricones-maricones del espacio 
Maricones-maricones del espacio-wop! 
En sus micro-naves-guía-faloides 
La Tierra vienen a conquistar. 
Si te tienes que agachar 
mejor que antes mires atrás. 

Polla Pesebre - es nuestro héroe 
Él descubrió - la conspiración 
Los pentaculats - El V.C.H.A. 
El tacto rectal - ¡Y la pandemia homosexual! ¡Fuaa! 

Maricones-maricones del espacio 
Maricones-maricones del espacio-wop! 
No respetan a nadie Te petan to el ojaldre. 

Maricones-maricones del espacio 
Maricones-maricones del espacio-wop! 
En sus micro-naves-guía-faloides 
La Tierra vienen a conquistar. 
Si te tienes que agachar 
mejor que antes mires atrás.

Nos vemos. Procuraré ir contándoos las novedades con respecto a la publicación del Viaje.

Abrazzers

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario