miércoles, 3 de febrero de 2021

PROPAGACIÓN INFECCIOSA SEGUNDA PARTE - SORTEO EN TWITTER

Hola amigos de lo sórdido ¿Ha llegado ya hasta vuestros peludos oídos la noticia de que hemos sacado un libro nuevo y estáis deseosos de haceros con el de gratis? No digo en PDF, no... me refiero a un libro de verdad, de esos con el inconfundible olor a ropero viejo que tanto os gusta ¿Sí? ¿Queréis uno? Pues ahora lo podéis conseguir sin necesidad de rascaros el bolsillo porque llega:

EL SORTEO DE "VIAJE AL CULO DE TU PADRE" EN TWITTER

Como veis lo ponemos muy fácil, tan sólo tenéis que entrar en twitter y buscar la cuenta de mi socio @JRCONDILOMA, le dais retweet a la publicación y le seguís para alimentar su ego. Sorteamos 20 ejemplares así que, si la cosa se queda por debajo de los 20 retweets todos aquellos que le hayáis dado que sepáis que podréis conseguirlo sin ningún esfuerzo más que haber hecho un par de clicks, así de sencillo :D

El otro día andaba yo pensando que todavía habrá quien tenga cojones a decir que no somos una editorial de verdad porque publicamos muy pocos ejemplares de cada uno de nuestros libros, que no tributamos a hacienda más que por los libros que publicamos (pagamos el % de IVA cada vez), que solo vendemos al detalle unos pocos libros y que ni siquiera nos venden en todas las librerías de España... Ya, ¿Y qué?

Muy al contrario de lo que opinen semejantes blasfemos pseudo-intelectuales, nuestra editorial es mucho más de verdad que la del resto de mercachifles bastardos que se hacen llamar editoriales ¿Por qué? os preguntaréis incrédulos: Pues porque, además de lo que ya exponíamos en nuestro ideario, nuestra editorial es infinitamente mejor que el resto de editoriales mierdoleras que tienen que pasar por el aro de la censura institucional. Precisamente ayer leía esta frase de Jean-Paul Sartre que venía a decir lo mismo que defendemos nosotros "Los lazos entre el hombre y la cultura debían desarrollarse directamente, sin pasar por las instituciones establecidas del sistema" . Eso, y que además regalamos todos nuestros libros... pues ya me dirás tú si no es como para creerse que somos los putos mejores.

Sabéis que lo somos, así que participad de nuestra dicha. Haceos CABALLEROS DE LA FE de Condiloma ediciones :D

¡SUERTE PARA TODOS!

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario