Hola de nuevo, amos del universo y amigos de Condiloma ediciones, hoy tengo el gusto de presentaros a nuestro último mecenas: "Skeletor ojos de fuego". Rescatado del desván de mis padres, llevaba ahí aproximadamente treinta años esperando a tener su momento de gloria y, por fin, el día ha llegado :D
Con un dedo pulgar roto y la mochila de las pilas repuesta con una repro, Skeletor irá a vivir una nueva vida junto a un coleccionista que lo venerará como es debido, como una auténtica joya del pasado.
Lo que todavía no tengo demasiado claro es en qué invertiré el dinero de la subasta. La vez anterior, con el dinero que sacamos por vender a He-man, pagamos el registro de la marca "Maricones del espacio" y la primera tirada de ejemplares del MDE vol. 0. En esta ocasión no tenemos ningún gasto a la vista, así que simplemente guardaré la pasta por si se viene el momento en que la cosa comienza a funcionar y tenemos que invertir en nuevas tiradas de ejemplares de cualquiera de nuestros títulos ya publicados.
Pues eso, que en cuanto sepa en qué termina la cosa os lo cuento.
Abrazzers, y seguid rebuscando en los desvanes. La mierda de ayer es el oro del mañana.
-R-
No hay comentarios:
Publicar un comentario