Bienamados amiguísimos de nuestra demigrantérrima editorial y seguidores de las tropelías de @Elvemon Tempenny de Towerfields. Ayer noche, y después de un mes, por fin terminé de leerme los 161 hilos perdidos que en un principio servirían para conformar la secuela innecesaria de "ELVEMON, COMENZÓ SIENDO UN TROLL ¡Y MÍRALE AHORA!". Pues bien, después de haberlo meditado, he decidido cancelar la publicación de dicha secuela con tal de no desprestigiar la ópera prima de nuestro querido cáguer nacional.
De los 161 hilos que rescaté, que vendrían a ser los orígenes de @Elvemon en Foroparalelo, tan solo he contado unos 7 con los que me he reído mucho y que consideré necesarios incluirlos en un nuevo libro. En este hilo de Foroparalelo hice una lista y fui organizando las historias: Las que están marcadas en rojo son las descartadas, bien porque eran algo flojas o bien porque eran redundantes. Las que están en color verde son las que me han parecido simpáticas sin más y que podría llegar a utilizar si fuese necesario para hacer bulto o apoyar otros relatos. Las que están en color amarillo fluorescente son las buenas de verdad... y lo cierto es que tampoco aportan mucho más de lo que ya publicamos en el primer libro.
PD: El otro proyecto paralelo, el de la magufería y el terraplanismo, está en manos del forero @src y de lo que quiera aportar. Como por el momento es decisión suya continuar con los contenidos yo me voy a dedicar al próximo número de MARICONES DEL ESPACIO que finalmente se va a llamar ¡ESPABILA COÑO, QUE PARECES TONTO! (le faltaba la coletilla xD) y aprovecho el momento actual que me es muy propicio para dedicarme a escribir.
La vida es así chavules, mejor no mancillar la maravilla que le publicamos a @Elvemon emponzoñándola con material de segunda calidad.
Besos pare todes, heehehe.
-R-
No hay comentarios:
Publicar un comentario