Total, que estaba en casa de mi amigo Manolo después de haber echado unos vicios con algún juego de los de entonces, de super nintendo o megadrive, cuando llegó un colega suyo y le trajo la peli. Se pusieron a verla en el VHS y yo, que no estaba acostumbrado a ver mamadas o penetraciones, flipé como si hubiese visto el arco iris por vez primera cuando apareció en pantalla la última escena de la susodicha 'Delito de seducción' en la que dos pavos con gafas de visión nocturna rodean a la protagonista, que iba armada con una pistola, y la comienzan a magrear en la oscuridad hasta que ella accede de bastante buena gana a degustar sus rabos. Mi amigo y su colega se pusieron a comentar que era una parodia bastarda de 'El silencio de los corderos' y yo le supliqué por favor a Manolo que me la dejase el fin de semana. "Llévatela, y ya me la traerás hombre" me dijo muy despreocupadamente. No sabría deciros con exactitud cuantísimas veces llegué a ver aquella película, disfrutando de cada escena a lo que me daba cada paja... de aquella época a lo mejor caían dos o incluso tres si llegaba a quedarme solo en casa para poder recrearme.
Diría que la gracia de la película es la trama, así como alguno de los diálogos. Al comienzo nos presentan los casos de un violador que se dedica a trajinarse tías y que por lo visto éstas acaban mal de la olla a consecuencia de su experiencia sexual con Bandor. La protagonista, Deborah Wells, es una agente de policía que investiga el caso y para poder dar con Bandor tiene que recurrir al cliché de la peli "El silencio de los corderos" y acceder a entrevistarse con Cristopher Clark que hace de simpático maníaco sexual (ver portada donde el bozal de Lecter se convierte en unos calzoncillos de hojalata). Como era de esperar la cosa termina en que básicamente acaban todos follando, así que podría decirse que tiene un final feliz.
Le profeso devoción a Élodie Chérie, la jamona francesa que más me gustaba de la película y que actualmente es una charo del quince porque, claro, tiene ya su edad, jajaja.
Decir también que esta película fue galardonada como ganadora del premio Hot d'or del año 1994, elegida entre un total de ocho películas que fueron igualmente nominadas, en una suerte de festival de Cannes del porno que se celebró desde 1992 hasta 2001, cuando ya Private había irrumpido en el mercado a finales de los noventa.
Y bueno, no quisiera dejar este post sin colgaros el enlace de descarga a la película en castellano, que no encontraréis en ningún otro lugar de la red, por si os apetece echarle un vistazo rápido tal como hacéis con las pelis con la que os la cascáis actualmente; veréis qué diferencia, pues nada tiene que ver el cine X de entonces con el de ahora, ni por las actrices ni por la forma de grabar. Dejadme que os recomiende encarecidamente que leáis el texto de la contraportada, sin desperdicio jajaja.
DELITO DE SEDUCCIÓN - 1993 - ESPAÑOL
Hala coleguis, a darle a la manivela.
-R-
No hay comentarios:
Publicar un comentario