jueves, 3 de marzo de 2022

EL AÑO QUE CONDILOMA EDICIONES LO PETÓ MÁXIMO - SE VIENE, CABRONES


¡Cyka blyat, cabronazos, jajaja! En vista de que finalmente no va a haber tercera guerra mundial no nos vamos a librar tampoco de repartir los 50 EJEMPLARES RANDOM de nuestras publicaciones entre todos los que hayan estado participando en el concurso de tuiter. La verdad es que estoy ilusionado, y no porque vaya a regalar cosas sino porque la semana que viene habrá cincuenta personas que probablemente nos sean completamente anónimas a las que les enviaré un libro dedicado por todo el morrazo. Por supuesto que no espero ni que nos lo agradezcan, ni que lo comenten en sus redes sociales y ni mucho menos que recomienden nuestra literatura, jajaja ¡Nos habríamos vuelto todos locos!

Entonces qué ¿Por qué estoy tan ilusionado y en qué coño va a cambiar exactamente nuestra paupérrima situación como editorial filo-clandestina después de que hayamos enviado los 50 libros? Pues veréis, si bien es cierto que un grano no hace granero cada uno de esos libros es como un mensaje en una botella. Contamos con la ventaja de que nosotros estamos completamente por delante de lo que hacen los demás, pero la gente hasta ahora no lo sabía y lo van a empezar a descubrir. El resto de publicaciones hacen la misma mierda de siempre, todos los días veo tuits de editoriales prestigiosas que acumulan cero respuestas. En efecto, a prácticamente nadie le interesa lo que publican. Está claro que los libros no están de moda... y precisamente leer, sin que sea por postureo, tampoco es un hábito masificado hoy en día. Sin embargo estoy convencido de que nuestro próximo movimiento creará reacción; lo más probable es que muchos de los que reciban el libro, en cualquier confín del mundo de habla hispana, lo ojee una primera vez y luego lo coloque en una estantería donde puede que pase años sin que nadie se percate de que está ahí... pero habremos puesto el pie en la puerta. Recordad, en los primeros conciertos de los Sex Pistols apenas habría unas diez o quince personas; cuando eres el primero en hacer algo diferente los comienzos siempre son así.

La semana pasada, mientras echaba un vistazo al material que tenemos para el concurso, me paraba a releer 'Putas yonquis e inmigrantes', o 'Viaje al culo de tu padre' y me reía como un mongólico a solas in the night. Nadie, repito nadie, saca unos libros tan buenos como los nuestros. Partimos de un punto complicado, ya que apenas nadie se interesa por descubrirnos, pero jugamos con la ventaja de que somos únicos en lo nuestro. Confío en que nuestras publicaciones contagiaran de buen humor a quienes las reciban; seguro que habrá quien se sienta en deuda con nosotros; seguro que habrá quien se vuelva un fanático de nuestras colecciones; seguro que habrá quien nos cante alabanzas a partir de ahora.

Pues eso chavales, una vez más la suerte está echada. Lo más divertido de todo será ir recibiendo las impresiones de cada uno de los ganadores ni que sea por privados. Además de llevarte un regalo y sentirte ganador, también contamos con el factor sorpresa de 'a ver qué libro te toca'.

Lo dicho: Condiloma vive, la lucha sigue.

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario