miércoles, 30 de marzo de 2022

LA REVOLUCIÓN DE LAS SONRISAS - RESULTADOS DEL PLAN DE PROMOCIÓN LITERARIA 2022

Bien hallados pajilleros bochornosos y lectores de nuevo cuño, ayer tarde mientras revisaba los memes de Will Smith abofeteando al tontopollas de Chris Rock mandé por correo los últimos ejemplares que me quedaban pendientes por enviar a los ganadores de nuestra promoción REVENTÓN DE ESTOCS y, a falta de que nos reclamen los rezagados que faltan, podríamos dar por concluido el plan de promoción de este año del cual podría decir sin miedo a equivocarme que ha sido el mejor de todos cuantos hemos llevado a cabo hasta el momento :D  


Durante las últimas dos semanas hemos estado recibiendo gratos mensajes de agradecimiento por parte de todos aquellos que se atrevieron a darle retuit a nuestra publicación del cutre-concurso. La imagen que ilustra este post muestra algunas de las fotografías que nos han mandado los ganadores al recibir los libros. Si bien es cierto que es la promoción en la que más pasta habremos invertido, por eso de regalar cincuenta ejemplares, también es de la que me siento más orgulloso puesto que a cada libro que hemos enviado se le ha añadido el valor del contacto con nuestros lectores potenciales. A todos quienes habéis recibido nuestra basura infecta con interés: Muchísimas gracias.

De nuevo, y parafraseando a Daniel Mateu que nos ha descrito muy acertadamente como 'El cáncer-SIDA de las editoriales', seguimos propagando nuestra infecciosa propuesta de humor cruel y ciencia fricción escabrosa. Cada día ampliamos la lista de acólitos y, con el apoyo de quienes nos ven como una respuesta a toda la mierda de publicaciones que hay ahí fuera, recabamos ánimos para proseguir con nuestra valerosa gesta. Actualmente me encuentro a las puertas de concluir ESPABILA COÑO, QUE PARECES TONTO del cual ya tenemos lista la portada y del que solo me falta terminar algunos de los capítulos que hacen de nexo con el hilo de la historia que se viene desarrollando desde el MARICONES DEL ESPACIO original. En efecto, una verdadera 'cruzada estelar' e intergaláctica después de ocho números consecutivos publicados. 

Todavía no sé si mandaré publicar una tirada de 50 ejemplares de nuestro próximo trabajo. Lo que haré será difundir la buena nueva a través de nuestra lista de correos y luego, a razón de las peticiones que me lleguen, determinaré si merece la pena o no publicarlo en formato físico. Eso sí, y como es habitual, el libro estará disponible en formato digital completamente gratis :)

Qué buenos somos, joder. Quién no querría comprarnos toda la morralla putrefacta que publicamos...

PD: Ah, y al día del libro que le jodan XD

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario