miércoles, 15 de junio de 2022

EL FORO DE PUTALOCURA ES UNA BASURA - #SONLOSBANEADOS IV

Baliente sumnormal el moderador de esa mierda foro jajaa. Yebo tiempo lla rejistrao ai y tengo la cuneta pero apenas entro pork todo es como mui aburrido de la ostia  y las cosas que comentan son tope de flanders normalmente o de pajilleros basura :roto2: nada k ber con foroparalelo pero bamos ni de lejos. 

Total k aller me meti en FOROPL k siempre está megamuerto pero sin ánimo de trolear, solo pa echarme el rato un poko y contarles k oi me boi a acer la basectomía y asi si alguien tenia preguntas pues les esplicaba: lo k me cuesta la broma, lo d k me an echo una analitika ya y todo lo k me an esplicao hasta el momento. 

Pos eso k a poko de poner el ilo los dos o tres k me responden son los mas jilipoyas; uno de ellos el tipiko sumnormal gracioso de la pole y el otro el clasico armagao de mierda con respuestas en plan bacile pero sin gracia ninguna :roto2: A medio ilo ya me andaban preguntando cosas medianamente interesantes, incluso una forera se atrevio a comentar la esperiencia de su marido... y apoco de estar ahi contándoles ban y me banean de por vida cuando uno de los usuarios les decia "no baneeis al condiloma este hombre, k parece que da juego y este foro está en las últimas" jajaja. Pues nada, me meten el ban cuando por fin alguien estaba contando algo de interés en forosumnormales.

Pues nada amigues, otra medalla más para nuestra solapa de la demigrancia en interner. Lla nos an echado de forocoches, de wikipedia, de facebook, de Youtube, de verkami (xd), de bubok (xddd), de Amazon (XDDDDDD) yo k c nos an echao de toas partes ermano somos como los secs pistols o los germs k no nos kieren en ninguna parte ompare loko si es k somos de lo poco bueno k abra en la red aora mismo y encima k escribimos libros buenos k son gratixx nos banean de tos laos pok les damos miedo ke son unos aburrios de mierda jajajajaja.

ai se keden con su puta mierda de foro para aburrios xdd los ilos biolentos k abri perduraran pa los restos y pa la kemason de sus hogos jajaa. Lla abri un ilo esplicando a k nos dedicabamos y k tenia la mejor editorial del mundo respondo preguntas pero a poco de abrirlo me digeron k estaba aciendo espam y me cerraron el ilo para k no pudiera escribir nadie mas y se undiera con el resto de temas muertos en los ke ya no entra ni dios.

Abrazzerless

-R-

1 comentario: