Hola cabrones. Inmerso me tenéis componiendo nuestro nuevo título, del que ya tenemos la portada y 1/3ª parte del mismo completamente terminada, pero me tomo un momento para explicaros y dejar aquí por escrito qué es lo que nos hace distintos y a su vez mejores en comparación con el resto de editoriales que pueblan la oferta literaria del momento.
El otro día alguien me preguntaba qué ventajas podía tener sobre el resto una editorial independiente como la nuestra; pues bien, dejo claro desde ya que Condiloma ediciones NO ES UNA EDITORIAL INDEPENDIENTE. Somos una editorial alternativa. Una editorial independiente es una marca blanca dentro del mundo editorial, que sigue las mismas normas y directrices que las editoriales punteras o de renombre, solo que con unas posibilidades de producción y distribución mucho más modestas. Nosotros no somos eso, en absoluto. No estamos en el mismo barco puesto que no necesitamos atenernos a las obligaciones del mercado editorial ya que nosotros NO participamos del mismo. Todos nuestros libros, desde el primer día, están a disposición de nuestros lectores de forma gratuita. Y no porque sea un señuelo para vender más sino porque nuestro mayor interés no es contabilizar ventas. Nuestra promesa desde el comienzo es ser prometeos de la literatura excremencial y abrir un nuevo espacio donde poder publicar los títulos que el actual mercado no admite al considerarlos reprobables o despreciables.
Hace un par de semanas charlaba con Teodoro Hernández, a quien considero el mejor y uno de los más infravalorados dibujantes del cómic en España, y le pedí si le gustaría colaborar con nosotros haciendo algunas ilustraciones para nuestro próximo libro ^^ Le propuse pagarle por cada lámina que nos hiciese y él mismo reconocía que si hacía su trabajo cobrando no iba a ser igual. Él necesita sentirse cómodo y dibujar sin la presión de la obligación; es por ello por lo que accedió encantado a echarnos una mano siempre que no hubiese dinero de por medio y su aportación artística estuviese en sintonía con el contenido y las opiniones vertidas en nuestro trabajo. A eso es a lo que me refiero, precisamente: el jardín que estamos cuidando, nuestro templo de culto, se diferencia del resto en el verdadero amor al arte y no a los billetes.
Bueno, veremos a ver si Teodoro está interesado en colaborar con nosotros después de leer lo que le voy a mandar esta noche. Esperad a ver nuestro nuevo título, que lo vais a flipar. Va a ser un auténtico blocbáster de esos que dicen los ingleses, jajaja.
Abrazzers.
-R-
No hay comentarios:
Publicar un comentario