¡Hola puteros! La semana pasada estuvo el covid19 de visita por mi casa y, una vez más, se ha marchado sin mancillar mi cuerpo a prueba de bomba. Fue el viernes por la noche cuando por fin pude escribir el último capítulo de nuestra nueva entrega de la magna colección MARICONES DEL ESPACIO. Ahora me falta corregirlo, incorporarlo al resto del trabajo y pegarle una última revisión al libro previa a la publicación para todos ustedes. Es decir, que esto está ya en vistas de salir de aquí a poco :) La verdad que el último capítulo está completamente a la altura de las expectativas, jaajaja. Ya sabéis, tal como os venía contando en entradas anteriores, lo importante que es para un libro tener un magnífico final. Creo que esta vez lo he logrado con creces, aunque todavía me falta redistribuir el contenido de manera que se llegue al último episodio ya en plan apoteosis total.
Con la historia terminada, y contando además con las aportaciones de nuestros colegas de tuiter y foroparalelo, se me queda el libro en unas 190 páginas más o menos. Antes de inflarlo con expectativas desproporcionadas dejad que haga como suelo hacer habitualmente, es decir: Me imprimiré el libro en formato para impresora y le daré una última revisión a ver qué tan bueno o malo es nuestro nuevo título. Veremos qué tal, ya sabéis que no acostumbro a ser indulgente con nuestras publicaciones... aunque con las auto-críticas que he hecho de las últimas entregas, la verdad, se puede decir que he tirado bastante por lo alto. Trataré de ser tan pragmático como esté en mi mano.
Y nada, pues eso, que ya mismo lo estamos terminando y mandando a imprimir. Si CYKA BLYAT sale antes de enero habremos publicado dos libros en menos de un año :D
Si es que somos la hostia, joder.
-R-
No hay comentarios:
Publicar un comentario