martes, 31 de diciembre de 2024

POR EL CULO TE LA HINCO - EXPECTATIVAS PARA EL AÑO PRÓXIMO

Bien hallados malhechores de mierda, olvidad de una puñetera vez 2024, ese año en el que por fin la pandemia asesina del coronavirus pasó a ser un recuerdo vago y lejano. Con nuestras expectativas puestas ya en lo que sea que nos vaya a deparar 2025 ayer envié unos cuantos libros para nuestros buenos amigos y también una caja entera de ejemplares de MASACRE FECAL y MARICONES DEL ESPACIO para que viajen a la Cutre-con, que es donde pertenecen. 

Si bien durante años ha sido Lucía de Libros de Autoengaño la que nos llevó a los festivales de autoedición (gracias) y en el pasado año fue mi amiga Nuria del fanzine Contracordura la que nos tuvo en su stand del Festival de cine fantástico de Sitges (gracias también) será ahora en el próximo mes de febrero cuando el sr. Carlos Palencia, buen amigo de mi socio, pondrá nuestras publicaciones en manos del verdadero público que se merecen. Confío en que esta colaboración perdure y que sea beneficiosa para ambos. Por el momento nuestro buque insignia será Masacre fecal, ya sabéis: ese libro tan jugoso del galáctico Elvemon que aúna lo mejor que puede ofrecer una editorial sarnosa e hija de puta como puede ser Condiloma ediciones.

Y bueno, alguno tal vez se esté preguntando esa mierda de "¿Y cuándo sacáis el siguiente?" pues bien, los que son asiduos a leer este blog sabrán de sobras que tenemos entre manos el próximo número de Maricones del espacio y también que ando interesado en publicar un libro/fanzine de otro de los foreros más ignominiosos de ese crisol de culturas que ha sido siempre Foroparalelo. La verdad, ya tenemos decidido hasta el diseño de la portada de esta última propuesta... así que imagino que durante el año 2025 estaré trabajando en ambos proyectos. Los nuevos capítulos de POLLA PESEBRE CONTRA LOS TRAVESTIS los iré subiendo a Shurmanos, y del otro proyecto de libro/fanzine ya he hecho recopilación con todo el material que quiero utilizar así que bueno, supongo que saldrán según el orden que me salga a mí buenamente de los mismísimos cojones, como de costumbre jajaja.

Oye, a los que aún tenéis la poca vergüenza de seguir leyéndonos: 

Feliz año, putes.

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario