sábado, 28 de junio de 2014

CON LOS TERRORISTAS...

Que la crisis está causando estragos a todos los niveles y estamentos sociales, de eso no cabe ya la menor duda. A priori puede que os resulte aterrador -imagino que ese era el objetivo que perseguían-, de hecho nosotros mismos nos hemos quedado de piedra al conocer la noticia. 
 
Esta misma mañana recibimos un desconcertante comunicado procedente de una cuenta de correo que para nosotros era totalmente desconocida. Al parecer, un comando terrorista que continúa todavía en activo (y que anteriormente había pertenecido a una banda organizada cuya procedencia nos resulta del todo incierta), se ha ofrecido a difundir el mensaje de CONDILOMA EDICIONES por toda la nación. Se hacen llamar BUJARRAI y su cometido es promover una nueva forma de terrorismo literario que han decidido abrazar debido a los escasos medios económicos de los que disponen pues, al llevar años sin cotizar, la paupérrima prestación que reciben por desempleo no les permite abastecerse de explosivos, munición o cartuchos de tinta para impresoras offset.  

Esta es la pinta que tiene el comando BUJARRAI. La verdad es que se les ve muy formales.
 
En dicho comunicado nos solicitaban (muy amablemente, por cierto) permiso para utilizar la iconografía de nuestras publicaciones en favor de su lucha armada. También nos han exigido que saquemos de una puta vez la tan esperada tirada de bolsillo del primer ¡MARICONES DEL ESPACIO! cuyo contenido pretenden reivindicar como vademécum de sus principales actividades políticas. Luego no sé qué más decían sobre el chiste de la ertzaintza que contaban en 'Ocho apellidos vascos' y finalmente se despedían diciendo algo tal que así: 

¡¡Potrotaraino egon!! ¡¡Gora Maricones!!

La imagen que aparece arriba venía adjunta con el correo.

Desde luego, la peña está fatal de la olla, jajajaja.

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario