domingo, 12 de junio de 2016

HOJA DE RUTA DE LOS HIJOS DE PUTA - EL ESTADO DE LAS COSAS

Una de las cosas que le pediría a la empresa en la que trabajo actualmente sería que nos hiciera más partícipes de lo que en ella va aconteciendo, pues un proyecto a largo plazo necesita involucrar a quienes les atañe o de lo contrario se le termina perdiendo el interés. Como el proyecto de Condiloma Ediciones os atañe a vosotros, quienes leéis este blog para tener noticias nuestras, voy a haceros un resumen de los próximos horizontes que tenemos por delante: 
 
1.- Mi socio, dándoles la brasa prácticamente a diario, ha conseguido que el próximo día 20 de junio, el lunes que viene, le entrevisten en un programa de Cadena Ser Catalunya llamado Espècies protegides para ir a hablar del Maricones del espacio. Imagino que le propusieron hacerle la entrevista pues, de tanto como ha dado por el culo, habrá terminado por hacérseles entrañable, como de costumbre, jajajaja. Bueno, el caso es que tiene los huevos gordísimos porque va a ir a la entrevista sin ni siquiera haberse leído los libros (bueno, el primero por lo menos sí), así que le he sugerido que, por tal de no ir con las manos vacías, se lleve la 'peosía' que Juanantonio el Chamán le recita a Polla Pesebre en Chaparrón de pollas. Tendría una cara muy dura si se pusiera a recomendar unos libros que no ha tenido ni la decencia de leer, pero vamos, que sólo por esa premisa ya valdría la pena escuchar la entrevista, en plan Lola Flores: No sabe cantar, no sabe bailar... no se la pierdan.
 
2.- Veremos a ver también cómo le va a Lucía de LIBROS DE AUTOENGAÑO en el ¡HOSTIA UN LIBRO! Gracias a su generosa contribución podremos saber qué tal se las gasta el Maricones en una feria literaria; a ver qué reacciones suscita, qué acogida tiene y a ver si es verdad que se vende tan bien entre el público que ahora mismo lo desconoce como se ha estado vendiendo entre nuestros amigos. Que por cierto, a mí ya sólo me quedan ocho ejemplares de la primera edición.
 
3.- Ah, y esa es otra, como ya casi se nos han terminado los libros de la primera edición le voy a proponer a mi socio poner en marcha un segundo pedido a ESTUGRAF, pues me gustaría sacar en breve los 100 primeros números del Chaparrón de pollas junto con una segunda tirada del Maricones del espacio. Supongo que para finales de julio lo podríamos tener todo listo, lo cierto es que yo ahora mismo estoy más interesado en terminar con el Sieg Heil.
 
4.- Y sobre nuestro nuevo libro, deciros que esta vez va a tardar algo más de los seis meses previstos en ver la luz, pues como es lógico se ha retrasado su publicación debido al que para mí ha sido el acontecimiento del año, hablo lógicamente del nacimiento de mi hija, jajaja. De todos modos no me queda mucho para terminarlo. La parte gorda ya la tengo escrita así que sólo me queda apañar un par de capítulos que hacen de nexo y de desenlace, preparar una previsión de la temática que vaya a acontecer en el siguiente libro y hacer la portada correspondiente con mi socio, como viene siendo habitual. Supongo que en verano lo tendré terminado, con lo cual tampoco nos demoraremos demasiado.
 
Pues bien, así es como está el estado actual de las cosas. Como veis seguimos tratando de alimentar el proyecto con nuevas expectativas. Tal como yo mismo me decía en una de las publicaciones anteriores: Es un trecho largo si de verdad quieres petarlo. Lo que importa es no abandonar el camino e ir siguiendo, ni que sea dando pequeños pasos como estos. Como dicen que a cada cerdo le llega su San Martín y nosotros somos unos cerdos, pues eso... que no sé qué coño estaba diciendo pero lo que es seguro es que Condiloma Ediciones sigue siendo la caña de España, jajajaja. 
 
Me piro a sobar, negros. Que os peten.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario