domingo, 26 de junio de 2016

PREPARANDO NUESTRO PRÓXIMO LANZAMIENTO - UN IDEAL POR EL QUE VIVIR

¡Hola chavales! Ya sé lo que me vais a decir: Que no son horas, que es la puta una de la mañana de un domingo y yo escribiendo gilipolleces como siempre. Pues nada, como nadie va a evitar que os comente las últimas novedades de nuestro proyecto, aquí os hago entrega de un nuevo post donde os explico qué tal nos van las cosas y toda esa mierda.
 
Tal y como os comenté en publicaciones anteriores, el pasado lunes día 20 de junio el colega James Landser participó en la entrevista que le hicieron los amigos de Espècies protegides de Cadena Ser y en la que, por vez primera, tuvo la oportunidad de defender el proyecto de Condiloma ediciones en los medios. Pues bien, el tío me dijo que se lo pasó de puta madre grabando el programa y desde luego, si llegáis a escuchar la entrevista AQUÍ, queda claro que consiguió hacer pasar una vergüenza ajena terrible tanto al oyente como a los entrevistadores, al más puro estilo Sex Pistols cuando fueron al programa de Bill Grundy, jajajaja.
 
Yo le comenté al respecto que, durante la entrevista, había caído en las típicas trampas de mierda que se le ponen a alguien que supuestamente se le ocurre escribir algo que pueda ir en contra de los homosexuales. Le preguntaron si él era homosexual y, claro, el respondió que no... ¡oooh! ¡Qué lástima! Con su negativa le echaron fuera de su puto círculo de 'bienpensantes'.
 
Resulta que salió una vieja diciendo: "yo conozco a varios gays y son gente muy maja" ¡JAJAJAJAJA! ¿Habrase visto? ¡Qué coño va a saber una vieja sobre la homosexualidad! ¿Acaso se piensa que los gays son como los pitufos? Yo le hubiese dicho, tanto a los bienpensantes de la radio como a la anciana caduca: "Mire señora, sí, soy maricón y además soy un hijo de la gran puta. Yo también conozco muchos gays y le aseguro que NO todos son buenas personas".
 
Me hace gracia que consideren que la novela es ofensiva para la gente homosexual cuando lo cierto es que lo es mucho más para la gente que no lo es. Maricones del espacio y el resto de nuestras novelas sólo son ofensivas para los moralistas y los mojigatos.
 
Lo dicho, a Landser le echaron los típicos señuelos moralistas y él, que no tiene maldad ninguna, cayó en todos. De hecho, hasta que no se lo dije, ni se había dado cuenta. Si es que es un cacho pan...
 
Pues bueno. Así es como fue la entrevista. En cuanto a lo de presentarnos al festival de ¡HOSTIA UN LIBRO!, la buena de Lucía de LIBROS DE AUTOENGAÑO montó su stand y nos concedió una parcela donde exhibió nuestros libros en un bonito expositor de metacrilato. Aún no he hablado con ella, y no sé qué tal le fue con las ventas, pero mi colega el Pau me escribió a media tarde diciéndome que había visto nuestros libros expuestos en otra editorial, concretamente ANTIPERSONA (Sí, casualmente son a los otros a los que les preguntamos si serían tan amables de llevar el Maricones del espacio a la feria). 
 
En realidad lo que pasó fue que los stands de ANTIPERSONA y LIBROS DE AUTOENGAÑO estaban uno junto al otro y, claro, nuestros libros salen en ambas fotografías. También hay que decir que la portada del Maricones no es precisamente discreta, jajajaja. No sé si Lucía habrá vendido muchos libros de los nuestros, lo que sí que puedo imaginar es que a todos aquellos que repararon en leer el título les será muy difícil olvidarlo, jajajaja.
 
Total, que sí, que le debemos un favorazo a Lucía por llevarnos hasta el ¡HUL! Vista la cantidad de propuestas literarias que había allí concentradas, obviamente, era muy difícil destacar... pero de todas formas conseguimos nuestro objetivo que era el de participar en la feria. Cuando reciba noticias de Lucía os las comunicaré a vosotros, seguidores de nuestro proyecto.
 
Hala, saludos y a ver si me dan pronto el alta, que llevo una semana entera de baja sin currar y tengo pánico de volver al curro con un porrón de faena acumulada.
 
¡Ah! Y que no os lo he dicho: En breve publicaremos nuestro nuevo libro y va a molar más que ninguno :D  

¡BIEEEEN!
 
-R- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario