viernes, 15 de julio de 2016

ALCEMOS LA PALMA DE NUESTRA MANO DIESTRA, AQUÍ LLEGA ¡SIEG HEIL! + ENLACE DE DESCARGA

Me he metido el currazo padre, entre corregir, pasar a PDF, pasar a PDF para imprimir, montar el EPUB y toda la mierda de siempre... pero ha merecido la pena. Os presento la nueva novela de CONDILOMA EDICIONES, ¡SIEG HEIL!
 
Como no me apetece escribir mucho más, porque estoy ya para irme al sobre, os pego la descripción que escribí para cuando lo subiésemos a Forocoches. Ahí va:
 
¡Alcemos la palma de nuestra mano diestra! La mejor novela de humor fascista se llama ¡SIEG HEIL! donde Adolf Hitler y sus colegas tratarán de poner fin a la tan desdeñable e infecciosa pandemia homosexual, haciéndole frente con sus dos cojones al Porculismo internacional, al Teto, al Conejo de la suerte, a los pederastas en helicóptero y a todo lo que se les ponga por delante.
 
Campos de colegas, el Club de la ducha, el campamento Fóllister, bigotes falsos para hacerse pasar por maricones, trajes de faralaes, discursos escritos en alemán utilizando títulos de canciones de rock contra el comunismo… cualquier estupidez en favor del régimen tiene cabida en ¡SIEG HEIL!, la sexta entrega consecutiva de la siempre infame y ofensiva colección MARICONES DEL ESPACIO.
 
¡Viva la victoria!
 

Hala chavales, ya tenéis pan caliente. Que os aproveche, pues os aseguro que es la mejor novela que he escrito hasta la fecha.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario