sábado, 9 de julio de 2016

TIERRA SOÑADA POR MI - LA LLAMADA DE GRANADA

Ayer estuve en el médico y finalmente me han dado el alta después de haberme pegado tres semanas en casa por lo de la mierda de la gastroenteritis. El otro día lo hablaba con mi viejo: en quince años que llevo currando ésta es la primera vez que me pillo la baja, y además engarzando con el permiso por paternidad. Me ha venido bien, pero estoy hecho mistos de tanto quedarme hasta las tantas haciendo planos.
 
Bueno, a lo que iba, también fue ayer por la mañana cuando envié diez libros por correos a Francisco de LIBRERÍA SUBTERRÁNEA en Granada. Repitiendo el éxito y la amable acogida que tuvo en MOLAR, Maricones del espacio comenzará a venderse también en Granada a partir de ahora. Por lo visto Francisco de SUBTERRÁNEA se conoce con Lucía de LIBROS DE AUTOENGAÑO, que está siendo nuestro enlace a las librerías más chulas de España... y me refiero a las librerías de verdad, no a esa mierda de FNAC, Casa del libro o porquerías por estilo. Para mí esas son como el imperio del mal, jajaja.
 
Pues bien, ahora que el Maricones ya se vende en FREAKS (Barcelona), MOLAR (Madrid) y SUBTERRÁNEA (Granada) estamos a las puertas de estrechar lazos con la editorial que nos dio nuestra primera oportunidad: LIBROS DE AUTOENGAÑO. Estoy manteniendo conversaciones con Lucía para ver si llegamos a un acuerdo de colaboración mutua. A nosotros nos vendría genial, pues Lucía se recorre toda España vendiendo sus libros y conoce a muchísima gente del mundillo. Nosotros por nuestra parte podremos ofrecerle nuestra colección de libros, que ya van seis a falta de que publiquemos el último antes de agosto, y hemos quedado que podríamos compartir los beneficios con ella al 30/70, tal como venimos haciendo con el resto de librerías.
 
Ni que decir tiene que estoy muy contento, primero por haber dado con una paisana mía que tiene un proyecto editorial tan prometedor y segundo porque, mira, porque necesitábamos colaborar con una verdadera editorial que no fuese la típica basura putrefacta que no hace más que mirar por los números. Tanto el nombre de LIBROS DE AUTOENGAÑO como su romántica propuesta me parecen muy apropiadas para acoger al Maricones, así que si nuestra nueva amiga Lucía tiene a bien tendernos la mano nosotros haremos lo propio y también le echaremos un cable.
 
Hala chavales, a disfrutar del finde y todo eso.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario